• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Espina_Gamer

Tribute
Joined
Jan 18, 2015
Messages
56
Reaction score
3
Minecraft IGN: EspinaPeubepe
Age: 13
Donnor: Pasto
Wins / Played: 152/1056 :(
Past Clans: Outlet, Proximity, GatitosPvP, etc.
Activity: Después de clases 10
Mature: En cb's siempre 10, la verdad que me pongo serio, y afuera un 7-8
Ping on US Servers: 240-280
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque creo que es el mejor clan de latam, sus jugadores son los mejores de américa (En mi opinión) y creo que siendo tan buenos me pueden hacer mejorar en aspectos de pvp como la tw, etc.
Ty for read :D <3
 

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
Minecraft IGN: Juanbox87
Age: 15
Donnor: platino
Wins / Played: 20/30
Past Clans: GatitosPvP AuraPvP KillerPvP Skills y otros
Activity: 9/10
Mature: 10
Ping on US Servers: 150/170
¿What Do You Want To Join Predators?: Es un clan muy bueno que e querido entrar desde hace mucho y al fin abrieron applys y me gustaría intentarlo.
 

Zayss

Platinum
Joined
Jul 24, 2015
Messages
75
Reaction score
24
Minecraft IGN: Zayss/Zxyss
Age:
15
Donnor: platino
Wins / Played: 105 / 692
Past Clans: Riders, Rise y Venezuela.
Activity: 8/10 aun que ahora estoy un poco inactivo.
Mature: Depende el momento, si es en una CB 10, pero en todo lo demás 1.
Ping on US Servers: 150/190
¿What Do You Want To Join Predators?: Mi razón de aplicar es para probar algo nuevo, siempre me he movido en mi mismo circulo, me interesa conocer mas gente y Celtrik me ha invitado unas cuantas veces, solo que no me decidia.
 
Last edited:

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
Hoy tenemos dos bajas importantes en el clan, un Elite Y un Officer parten caminos diferentes en sus vidas, pero siempre formarán parte de nosotros. Siempre estaremos nosotros cuando lo necesiten, de parte de todo Predators queremos desearles suerte en sus trabajos, escuelas y razones por la que han decidido marcharse parcial o totalmente de este juego y sobre todo de esta hermosa familia, Ozz1423 & JustAleexisSC los queremos muchisimo hermano y cuando deseen volver saben que ustedes siempre tendrán su lugar con nosotros. Predators never die

JustAleexisSC has left
Ozz1423 has left​
Gran clan, mejor persona.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Apply: Otra vez
Minecraft ING: ET_1111
Age: 15
Donor: Me comprare Gold
Wins: 130/729 y de SoloSG 8/27
Past Clans: Frie'Z :/
Activity: Siempre
Ping On US Servers: 65-75
¿Why do you want to join Predators? Porque es un clan excelente con muchos jugadores que admiro mucho, con mucha tecnica y madurez en las CBs estoy seguro que con ustedes podemos dar muy buenas CBs. ❤❤
trial, sé activo en el ts
Minecraft IGN: EspinaPeubepe
Age:
13
Donnor: Pasto
Wins / Played: 152/1056 :(
Past Clans: Outlet, Proximity, GatitosPvP, etc.
Activity: Después de clases 10
Mature: En cb's siempre 10, la verdad que me pongo serio, y afuera un 7-8
Ping on US Servers: 240-280
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque creo que es el mejor clan de latam, sus jugadores son los mejores de américa (En mi opinión) y creo que siendo tan buenos me pueden hacer mejorar en aspectos de pvp como la tw, etc.
Ty for read :D <3
Denied
Minecraft IGN: Juanbox87
Age:
15
Donnor: platino
Wins / Played: 20/30
Past Clans: GatitosPvP AuraPvP KillerPvP Skills y otros
Activity: 9/10
Mature: 10
Ping on US Servers: 150/170
¿What Do You Want To Join Predators?: Es un clan muy bueno que e querido entrar desde hace mucho y al fin abrieron applys y me gustaría intentarlo.
denied
Minecraft IGN: Zayss/Zaysss
Age:
15
Donnor: platino
Wins / Played: 105 / 692
Past Clans: Riders, Rise y Venezuela.
Activity: 8/10
Mature: Depende el momento, si es en una CB 10, pero en todo lo demás 1.
Ping on US Servers: 150/190
¿What Do You Want To Join Predators?: Mi razón de aplicar es para probar algo nuevo, siempre me he movido en mi mismo circulo, me interesa conocer mas gente y Celtrik me ha invitado unas cuantas veces, solo que no me decidia.
No sé si tu apply sea honesta, pero dekev ha intentado robar informacion importante del clan y no me confío de amigos muy cercanos a el. Si en verdad quieres entrar sé activo en el ts y tratanos más, quiero ver que sea sincera tu apply y que no vengas por información o algo en especifico
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: Slyqzer/SblinqUS.
Age:
14.
Donnor: Slyqzer Platinum - SblinqUS Member .
Wins / Played: Slyqzer 33/364 (No se me hace divertido tryhardear stats, ahora juego normal) SblinqUS 176/1218 (Como sabran esta cuenta la tuvo Fercas como PrettyFlaco y me la dio con 111/709 y yo le saque 62/400).
Past Clans: Proximity, Riders, Abstract etc.
Activity: 8.
Mature: La verdad si tengo mis momentos de tonto y gracioso me se divertir:p pero sí me se controlar, siendo serio, maduro y tomar el clan con la mayor seriedad posible:) yo diria un 10.
Ping on US Servers: 125-160.
¿What Do You Want To Join Predators? Porque es un gran clan y me gustaria formar parte de la familia Predators y dar todo lo que pueda de mi PvP no me considero bueno pero tengo lo mio y tomare el clan con seriedad y madurez. :D
denied
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci