• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

MiguelPixel1232

Tribute
Joined
Aug 5, 2015
Messages
28
Reaction score
3
Minecraft IGN:ItzPixel_PvP
Age:14
Donnor:....
Wins / Played: 15/300
Past Clans: #Standity,#Dxtery,#TheAwesomePvP
Activity:Siempre conectado
Mature:8
Ping on US Servers:103 a 140
 

Scores_

Survivor
Joined
Nov 29, 2014
Messages
134
Reaction score
20
Minecraft IGN: Francocass9
* Age: 14 años
* Donor: No
* Wins/Played: 103/440.
* Past Clans: Ninguno
* Activity: Entre semana no tanto... (Examenes puede haber exepcion los martes y jueves y viernes de 2 pm a 23 hora arg.) Fines de semana seguro.
* Mature: 9.
* Ping on US Servers: 100ms o 89ms.
* Why do you want to join on PREDATORS: Principalmente para experimentar lo que es estar en un clan serio, ademas pido que no se fijen en mis wins ya que creo que mis skills son muy buenasy creo que puedo aportar mucho al clan.Gracias
Pd:Este esel tercero q posteo porque a los demas los habia escrito mal en la parate de las wins.
Te Lo Dije ... Atte ScoRes_
 

Inspirons

Spectator
Joined
Aug 17, 2015
Messages
1
Reaction score
1
Minecraft IGN: Inspirons
Age: 14
Donnor: Platinum
Wins / Played: 2/6
Past Clans: Proximity, Bullet, Riders etc
Activity: 9
Mature: Yo diria un 10 en cb's y cosas importantes, obvio cuando estamos asi bromeando y eso soy muy divertido no soy asi serio me se divertir y tener un limite de las tonterias que haga xd
Ping on US Servers: 130/160
¿What Do You Want To Join Predators?: Bueno este es el mejor clan para mi el mejor de todos la verdad ganandole con marcadores como 5-0 a Dexterity la verdad ustedes estan haciendo historia con eso lastimosamente perdieron contra ese clan Clique si no me equivoco pero aun asi ustedes se estan ganando esa fama que se merecen tratandose todos como una familia de verdad #FamiliaPredators y me gustaria encerio formar parte de este gran clan que siempre e querido unirme pero no e tenido la posiblidad porque las applys no estaban abiertas pero ahora que lo estan me dije ¿Porque no intentarlo ahora? Y aca estoy:) igualmente me caen bien todos:D son graciosos son muy pros la verdad un gran clan del cual me gustaria unirme a formar parte de la familia. Inspirons.
 

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
Application
Minecraft IGN:
ozz1423.
Age: 18 years old.
Donor: Member.
Wins/Played: +600 wins.
Past Clans: Kezito, CookiesAndCream and Singularity.
Activity: Not as much as before.
Mature: Excessive.
Ping on US Servers: On average 60ms.
Why do you want to join on PREDATORS: Because i'd like to play Clan Battle.
 
Last edited:

Lortgamerwtf_MLG

Spectator
Joined
Jun 26, 2015
Messages
14
Reaction score
2
Minecraft IGN: Dream98
Age: 16
Donnor: no
Wins / Played: 140/1400
Past Clans:Toxic Us
Activity: Normalmente juego mucho pero también estudio mucho
Mature: me considero maduro al momento que sea necesario

Esto no lo piden pero tengo que decir soy venezolano siempre me a gustado el pvp en el mc me considero buen jugador no por mis stats si no por mis skills y me gustaria estar en el mejor clan de mcsg Gracias por la atencion
 

Fulaniwis

Platinum
Joined
Jan 2, 2015
Messages
49
Reaction score
49
Application
Minecraft IGN:
ozz1423.
Age: 18 years old.
Donor: Member.
Wins/Played: +600 wins.
Past Clans: Kezito, CookiesAndCream and Singularity.
Activity: Not as much as before.
Mature: Excessive.
Ping on US Servers: On average 60ms.
Why do you want to join on PREDATORS: Because i'd like to play Clan Battle.
:D Proaso
 
Joined
Dec 4, 2013
Messages
108
Reaction score
93
Minecraft IGN: Dream98
Age:
16
Donnor: no
Wins / Played: 140/1400
Past Clans:Toxic Us
Activity: Normalmente juego mucho pero también estudio mucho
Mature: me considero maduro al momento que sea necesario

Esto no lo piden pero tengo que decir soy venezolano siempre me a gustado el pvp en el mc me considero buen jugador no por mis stats si no por mis skills y me gustaria estar en el mejor clan de mcsg Gracias por la atencion
Maduro ? El otro dia me ganaste un 1v1 en DjPlay y me pusiste "eZ" :v
 

alexismayo

Platinum
Joined
Jul 7, 2014
Messages
41
Reaction score
38


Minecraft IGN: JustAleexisSC (Ephixzrllex) / AyuAbel.
Age: 15.
Donnor: Platinium
Wins / Played: 220/1100 (I use the account for battles, but I used to have a ratio of 1/2 and you know it). :)
Past Clans: Overload, Singularity
Activity: 4/10
Mature: Ten Papi. :)
Ping on US Servers: 50-90
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque esta es mi familia y se que me había ido pero puedo estar jugando aunque sea un poco, y ese rato lo quiero pasar con ustedes, pero Black ya no seas tan rata porfavor.

Igual no jugare mucho, si puedo seria los fines y a menos que me necesites entre semana. <3

~ Aleexis SC.
 
Joined
Dec 4, 2013
Messages
108
Reaction score
93


Minecraft IGN: JustAleexisSC (Ephixzrllex) / AyuAbel.
Age: 15.
Donnor: Platinium
Wins / Played: 220/1100 (I use the account for battles, but I used to have a ratio of 1/2 and you know it). :)
Past Clans: Overload, Singularity
Activity: 4/10
Mature: Ten Papi. :)
Ping on US Servers: 50-90
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque esta es mi familia y se que me había ido pero puedo estar jugando aunque sea un poco, y ese rato lo quiero pasar con ustedes, pero Black ya no seas tan rata porfavor.

Igual no jugare mucho, si puedo seria los fines y a menos que me necesites entre semana. <3

~ Aleexis SC.
I fna *.*
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: Inspirons
Age:
14
Donnor: Platinum
Wins / Played: 2/6
Past Clans: Proximity, Bullet, Riders etc
Activity: 9
Mature: Yo diria un 10 en cb's y cosas importantes, obvio cuando estamos asi bromeando y eso soy muy divertido no soy asi serio me se divertir y tener un limite de las tonterias que haga xd
Ping on US Servers: 130/160
¿What Do You Want To Join Predators?: Bueno este es el mejor clan para mi el mejor de todos la verdad ganandole con marcadores como 5-0 a Dexterity la verdad ustedes estan haciendo historia con eso lastimosamente perdieron contra ese clan Clique si no me equivoco pero aun asi ustedes se estan ganando esa fama que se merecen tratandose todos como una familia de verdad #FamiliaPredators y me gustaria encerio formar parte de este gran clan que siempre e querido unirme pero no e tenido la posiblidad porque las applys no estaban abiertas pero ahora que lo estan me dije ¿Porque no intentarlo ahora? Y aca estoy:) igualmente me caen bien todos:D son graciosos son muy pros la verdad un gran clan del cual me gustaria unirme a formar parte de la familia. Inspirons.
trial, sé activo en ts
Application
Minecraft IGN:
ozz1423.
Age: 18 years old.
Donor: Member.
Wins/Played: +600 wins.
Past Clans: Kezito, CookiesAndCream and Singularity.
Activity: Not as much as before.
Mature: Excessive.
Ping on US Servers: On average 60ms.
Why do you want to join on PREDATORS: Because i'd like to play Clan Battle.
Welcome back
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583


Minecraft IGN: JustAleexisSC (Ephixzrllex) / AyuAbel.
Age: 15.
Donnor: Platinium
Wins / Played: 220/1100 (I use the account for battles, but I used to have a ratio of 1/2 and you know it). :)
Past Clans: Overload, Singularity
Activity: 4/10
Mature: Ten Papi. :)
Ping on US Servers: 50-90
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque esta es mi familia y se que me había ido pero puedo estar jugando aunque sea un poco, y ese rato lo quiero pasar con ustedes, pero Black ya no seas tan rata porfavor.

Igual no jugare mucho, si puedo seria los fines y a menos que me necesites entre semana. <3

~ Aleexis SC.
Te amo, welcome back
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci