• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Minecraft IGN:Nicomero|Promisess_
Age:
13
Donnor:Gold por un mes
Past Clans:LatinBlade,Fenrir,RoadToAst,ThePugs y muchos mas,se que mi trayectoria en clanes no es muy buena y que no estuve en los mejores clanes pero yo creo que tengo la team work suficiente y el pvp suficiente como para entrar a este clan,y ademas,me serviria para aprender.
Activity:9 pero en una semana empiezo las clases y solo jugare viernes,sabado y domingo,aunque no creo que afecte tanto por como vos sabes blacklaas,yo creo que lo mas importante son los estudios,y vos lo sabes bien ya que estas en la universidad.
Mature:Depende que estoy jugando,si juego clan battles tengo un 10,pero si juego con amigos o cosas asi tengo muy poca ya que lo unico que me importa es cagarme de risa xD.
Ping on US Servers:Argentino,270,300.
Why Do You Want To Join Predators?: La verdad,no creo que me lo merezco ni mucho menos,empeze en clanes mucho despues de que este clan se cree,va,en agosto o por ahi mas o menos,y la verdad,yo empeze en clanes por que vi este clan y entonces me quise crear un clan con mis amigos,eramos malos pero nos divertiamos,la cosa es que siempre quise entrar aca,ya que fue el clan de ejemplo que encontre en mcsg,el primer clan que vi,se que no tengo mucha experiencia,es mas,siempre entre a los clanes de mis amigos,es la segunda vez que aplico a un clan que no sea de amigos,pero eso no significa que sea malo ni nada,yo creo que entrar aca seria una muy bonita experiencia y con el pending me conformo,ya se que nadie me va a recomendar ni nada,pero no me importa,por que lo de recommended no sirven,la mayoria de ellos se piden y te recomiendan,espero que leas mi apply y la tengas en consideracion para tu clan,ya que me he esforzado en escribirla,gracias por la oportunidad de aplicar.
Denied por tira mierda, váyase a chingar a su madre a otro lado.

Lol? Que Le Paso Al Tio Blacklaas
Pasame el pack de tu foto con slimm B)


http://prntscr.com/a9id2f venga ese autolike dekev :O
 
Last edited by a moderator:

Inmortqlity

Survivor
Joined
Feb 14, 2016
Messages
128
Reaction score
10
Denied por tira mierda, váyase a chingar a su madre a otro lado.
Mira,lo que dije por twitter no fue por tirar mierda,no quiero flamear el post y no voy a responder nada mas,yo eso no lo dije por que banearon a mi amigo,lo dije por que cuando fui a discutir ese ban al ts me movieron y me empezaron a insultar,asi que no digas que yo ando tirando mierda cuando ustedes nisiquiera me dejaron hablar,me insultaron y me kickearon,la verdad me arrepiento de haber aplicado,disculpen las molestias.
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Mira,lo que dije por twitter no fue por tirar mierda,no quiero flamear el post y no voy a responder nada mas,yo eso no lo dije por que banearon a mi amigo,lo dije por que cuando fui a discutir ese ban al ts me movieron y me empezaron a insultar,asi que no digas que yo ando tirando mierda cuando ustedes nisiquiera me dejaron hablar,me insultaron y me kickearon,la verdad me arrepiento de haber aplicado,disculpen las molestias.
cya
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
Mira,lo que dije por twitter no fue por tirar mierda,no quiero flamear el post y no voy a responder nada mas,yo eso no lo dije por que banearon a mi amigo,lo dije por que cuando fui a discutir ese ban al ts me movieron y me empezaron a insultar,asi que no digas que yo ando tirando mierda cuando ustedes nisiquiera me dejaron hablar,me insultaron y me kickearon,la verdad me arrepiento de haber aplicado,disculpen las molestias.
oc.
 

Ivanpvp123

Experienced
Joined
Aug 1, 2015
Messages
581
Reaction score
31
Minecraft IGN: YaoCabrera
Age: 13
Donnor: No
Past Clans: (Asigantura)
Activity: 9
Mature: 7
Ping on US Servers: 199/220
Why Do You Want To Join Predators?: Me Parece un buen clan Con buenisima R, y tambien es el mejor de latam y quisiera mejorar en tw y pvp :D
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
Minecraft IGN: YaoCabrera
Age: 13
Donnor: No
Past Clans: (Asigantura)
Activity: 9
Mature: 7
Ping on US Servers: 199/220
Why Do You Want To Join Predators?: Me Parece un buen clan Con buenisima R, y tambien es el mejor de latam y quisiera mejorar en tw y pvp :D

JAJAJAJAJAAJJAJAJA
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci