• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Royalty [US]

ItzSanty

Spectator
Joined
Jul 7, 2016
Messages
2
Reaction score
0
Hola me recuerdan, carbonsito juge con ustedes cuando estaba en ts pero no me agregaron a skype, si aun quieren que entren me dicen
 

NovaLikesPvP

Spectator
Joined
May 18, 2016
Messages
24
Reaction score
1
Age: 15
Skype: martinwolfensonmc
Win/Played: N/A
Past Clans: OCN: ( Arya, Bone Breakers, Kiube, entre otros, todos los torneos oficiales jugados desde el GOTW ), Avicus: ( Eternal Cross (líder actual) ). En este servidor CycloneS (Creo que se llamaba así) pero me salí tiempo después,
Ping on US servers: 150 ms.
Why Do You Want Join: He estado buscando nuevas experiencias en modalidades diferentes como esta y me gustaría aportar con mi experiencia en todo lo que pueda, y claro, conocer gente n.n!
Mi canal:
 

TheRoyalty

Survivor
Joined
Feb 14, 2015
Messages
135
Reaction score
9
Age: 15
Skype: martinwolfensonmc
Win/Played: N/A
Past Clans: OCN: ( Arya, Bone Breakers, Kiube, entre otros, todos los torneos oficiales jugados desde el GOTW ), Avicus: ( Eternal Cross (líder actual) ). En este servidor CycloneS (Creo que se llamaba así) pero me salí tiempo después,
Ping on US servers: 150 ms.
Why Do You Want Join: He estado buscando nuevas experiencias en modalidades diferentes como esta y me gustaría aportar con mi experiencia en todo lo que pueda, y claro, conocer gente n.n!
Mi canal:
Trial.
 

Im_Pixel

Survivor
Joined
Sep 23, 2015
Messages
164
Reaction score
14
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Porcent ( cambiamos cuenta , pronto le cambio el nombre )
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: ketaxX_gamerpro
Dᴏɴɴᴏʀ: no :C
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: si importan los digo luegito :v
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: miren mi perfil ( ratio 1/10)
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ TheRoyalty? : porque es un buen clan , ya estuve aqui , lamentablemente fueron muy inactivos y no me gustan los clanes asi espero que sean activos ahora y ese es el fin de mi apply :D
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Porcent ( cambiamos cuenta , pronto le cambio el nombre )
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: ketaxX_gamerpro
Dᴏɴɴᴏʀ: no :C
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: si importan los digo luegito :v
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: miren mi perfil ( ratio 1/10)
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ TheRoyalty? : porque es un buen clan , ya estuve aqui , lamentablemente fueron muy inactivos y no me gustan los clanes asi espero que sean activos ahora y ese es el fin de mi apply :D
No Recomendado
 

ElberPalas

Spectator
Joined
Dec 10, 2015
Messages
23
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: ElbrR
Aɢᴇ: 09
Sᴋʏᴘᴇ: ...
Dᴏɴɴᴏʀ: no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: TheRoyalty :v
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: No me acuerdo como deje el minecraft :v
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ TheRoyalty? por q quiero ser el chisu 2 xD
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci