• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Royalty [US]

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Styzsson
Aɢᴇ: :v
Ping: 113
Sᴋʏᴘᴇ: me tienes tav
Dᴏɴɴᴏʀ: platinum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies// pancracios// Exteority// Detention// Proximity// v: muchos mas
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 1-1 resetie
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ TheRoyalty? : estuve aqui y me gusto me sali del clan por que iba a mandar mi pc a componer pero soy pobre y ya no xd
 

MadrehMiaWilli

Spectator
Joined
May 22, 2016
Messages
12
Reaction score
5
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Styzsson
Aɢᴇ: :v
Ping: 113
Sᴋʏᴘᴇ: me tienes tav
Dᴏɴɴᴏʀ: platinum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies// pancracios// Exteority// Detention// Proximity// v: muchos mas
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 1-1 resetie
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ TheRoyalty? : estuve aqui y me gusto me sali del clan por que iba a mandar mi pc a componer pero soy pobre y ya no xd
Accepted.
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Streppy
Aɢᴇ: 14
Ping: 60
Sᴋʏᴘᴇ: staunx1218
Dᴏɴɴᴏʀ: Platino
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Electrics, Forward, Rains, Pancracios, Empire, Amazing, Nobility, Etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 750 / 4000
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ TheRoyalty? : Porque me parece un buen clan que lleva mucho tiempo y quiero ver que tal me desenvuelvo en este ambiente :)
 

AndrewsCervantes

Spectator
Joined
Jan 6, 2016
Messages
23
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: DRK_AndreDrknz
Aɢᴇ: 14
Ping: 120 - 180
Sᴋʏᴘᴇ: Andrews7_7
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: FastKill, DarkNeZs, Faithfully.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 15 - 200
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ TheRoyalty? : Porque Quiero Empezar De Nuevo Con Eso De "MCSG" Ahora que Esta Todo Actualizado, conocer gente, ayudar, y Ya! :)
 

MadrehMiaWilli

Spectator
Joined
May 22, 2016
Messages
12
Reaction score
5
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: DRK_AndreDrknz
Aɢᴇ: 14
Ping: 120 - 180
Sᴋʏᴘᴇ: Andrews7_7
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: FastKill, DarkNeZs, Faithfully.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 15 - 200
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ TheRoyalty? : Porque Quiero Empezar De Nuevo Con Eso De "MCSG" Ahora que Esta Todo Actualizado, conocer gente, ayudar, y Ya! :)
Accepted.
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Streppy
Aɢᴇ: 14
Ping: 60
Sᴋʏᴘᴇ: staunx1218
Dᴏɴɴᴏʀ: Platino
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Electrics, Forward, Rains, Pancracios, Empire, Amazing, Nobility, Etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 750 / 4000
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ TheRoyalty? : Porque me parece un buen clan que lleva mucho tiempo y quiero ver que tal me desenvuelvo en este ambiente :)
Vuelve a Rebelities!!!!!!!! <3
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci