• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Triggers [US]

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Borgzito lagartija XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajsjajasjjsj
Eso les pasa por mentiroso y decirme que no estaba el chiter de streppy en la cb ¬¬. das asco .l.
xddddddddddddddddddddddddddd igual me amas aunque lo nieges :p
 

gamerzuz

Career
Joined
Jan 6, 2016
Messages
553
Reaction score
183
IGN:Gamerzuz
Age:17
Donor:NInguno
Skype ID:Gamerzuz_
Past Clans:LatinBlade,outlet,skobeats,imensity,Motters,Dejavu,Avers,cowboys
MCSG Stats:41/400 juegos para divertirme y ver hacker :D
Why do you want to join Triggers?: Porque se ve que el clan es activo y quiero estar porque soy muy activo y muy maduro me tomo las cosas encerio y mi pvp no es exlelente ni malo me se defender en varios aspectos de pvp :) espero su respuesta saludos

 

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
Borgzito dicendo ¨Inmaduro¨ a alguien omfg, no tenes cara Jjajajajajaj ; ), y no vengas a hacer flame aqui porque es el clan de tembo si quieres discutir o insultar como tipica lagartija dime lo por skype o en un ts gl c:
Jajajjajaaj la lagartija xD x2
 

Dqrrell

Survivor
Joined
Jan 30, 2016
Messages
118
Reaction score
6
IGN: Dqrrell
Age: 15
Donor: Nel
Skype ID: arturoskrillex123
Past Clans: Signature
MCSG Stats: 70 - 600+
Why do you want to join Triggers?: Porque es un clan muy bueno que me parece que ya esta agarrando la tw de hace tiempo y ps me gustaria entrar tengo viejos amigos y me gustaria que me dieran una oportunidad espero su respuesta :D
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Borgzito dicendo ¨Inmaduro¨ a alguien omfg, no tenes cara Jjajajajajaj ; ), y no vengas a hacer flame aqui porque es el clan de tembo si quieres discutir o insultar como tipica lagartija dime lo por skype o en un ts gl c:
Sabes por que lo digo por aquí? , para que vean lo imbesil y idiota que puedes ser no voy a flamear el post pero deja de hacer mamadas y si estas molesto por que dani te saco no te vengues asi
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Borgzito lagartija XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajsjajasjjsj
Eso les pasa por mentiroso y decirme que no estaba el chiter de streppy en la cb ¬¬. das asco .l.
JAJAJAAJAJ Dice cheater de streppy y estuvieron 1 hora y media revisandome la pc y no me encontraron nada no tienes ni pruebas de que hackeo y andas hablando como pendejo, solo le haces caso a lo que dicen los demas JAJA esos son tus unicos argumentos.
 

PipeJaimer ♥

Experienced
Joined
Dec 14, 2015
Messages
342
Reaction score
82
Hola! Disculpen Voy a Ser Referee En El Torneo
"Copa Latinoamericana de Clanes"
Dirijido Por ShaiPR7
Les Comento...
Necesito Su Skype de ambos Owner Para Contactarme Con Ustedes Muchas Gracias !!
<3

Skype: PipeJaimer.123
TeamSpeak3: 158.69.215.174:10113 [KarmaUS]​
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
JAJAJAAJAJ Dice cheater de streppy y estuvieron 1 hora y media revisandome la pc y no me encontraron nada no tienes ni pruebas de que hackeo y andas hablando como pendejo, solo le haces caso a lo que dicen los demas JAJA esos son tus unicos argumentos.
Si y todo tu historial lleno de (Mejor Configuracion para vape en badlion, best settings of vape) no mames streppy, todo mundo sabe que chiteas broer :B. 1 hora revisandote? fueron como 15 minutos o menos, contando que cada 3 segundos parabas de compartir por tu lag ¬¬
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci