• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Triggers [US]

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Si y todo tu historial lleno de (Mejor Configuracion para vape en badlion, best settings of vape) no mames streppy, todo mundo sabe que chiteas broer :B. 1 hora revisandote? fueron como 15 minutos o menos, contando que cada 3 segundos parabas de compartir por tu lag ¬¬
Por ver un video de un tipo usando vape tengo vape? me revisaron hasta con sarefine ss tool todo lo que habia usado restos de hacks y todas esa mierdas JAJA y tu por un video ya estoy hackeando xDxDxDxDDXZDZXxDdXd
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Por ver un video de un tipo usando vape tengo vape? me revisaron hasta con sarefine ss tool todo lo que habia usado restos de hacks y todas esa mierdas JAJA y tu por un video ya estoy hackeando xDxDxDxDDXZDZXxDdXd
No era solo un video, eran muchos broer xD.
Encima me admitiste que usabas vape, si lo usabas crees que te creere que no lo usas en mcsg ahora? ;-;
Eres de los mas chiteados de mcsg, todo mundo te conoce como chiter, por eso no queria hacerles cb a ustedes y te metes en una alt para jugar, te mamasté.
 

Pryr

Tribute
Joined
Jul 6, 2016
Messages
48
Reaction score
9
Por ver un video de un tipo usando vape tengo vape? me revisaron hasta con sarefine ss tool todo lo que habia usado restos de hacks y todas esa mierdas JAJA y tu por un video ya estoy hackeando xDxDxDxDDXZDZXxDdXd
La Verdad estoy a favor de que te vallas ala verga o a chingar a tu madre pinche hacker de mierda en pancracios te revisamos la pc y tenias z-mouse y todo minecraft modificado hace 3 minutos no te agas pendejo y vete a chingar a tu madre att: Pryr <3 Best Player
 

Sangre♥

Survivor
Joined
Mar 18, 2016
Messages
160
Reaction score
16
IGN: Dqrrell
Age: 15
Donor: Nel
Skype ID: arturoskrillex123
Past Clans: Signature
MCSG Stats: 70 - 600+
Why do you want to join Triggers?: Porque es un clan muy bueno que me parece que ya esta agarrando la tw de hace tiempo y ps me gustaria entrar tengo viejos amigos y me gustaria que me dieran una oportunidad espero su respuesta :D
No recomendado
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
La Verdad estoy a favor de que te vallas ala verga o a chingar a tu madre pinche hacker de mierda en pancracios te revisamos la pc y tenias z-mouse y todo minecraft modificado hace 3 minutos no te agas pendejo y vete a chingar a tu madre att: Pryr <3 Best Player
Y lo unico que me encontraron x.mouse con macro de f3 + a y con tu ignorancia pensando que las dns eran ban xdxd
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
No era solo un video, eran muchos broer xD.
Encima me admitiste que usabas vape, si lo usabas crees que te creere que no lo usas en mcsg ahora? ;-;
Eres de los mas chiteados de mcsg, todo mundo te conoce como chiter, por eso no queria hacerles cb a ustedes y te metes en una alt para jugar, te mamasté.
TE ADMITI QUE USABA VAPE? ESTAS BIEN PENDEJO DEJA DE MAMAR HAHAHAHA
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
No te entiendo tembo , te ayude con todo , lo cierras y lo abres de la nada :/, ni un mensaje..
 

Relented

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
402
Reaction score
167
IGN: RetroMelvin - MelvinRAPES
Age: 14
Donor: Platinum
Skype ID: Ya lo tienen
Past Clans: Signature
MCSG Stats: 300/800
Why do you want to join Triggers?: Porque esta bueno el clan y es legit, se apega a todas las reglas de mcsg y tienen experiencia :D
 

Quitss

Platinum
Joined
May 16, 2016
Messages
249
Reaction score
46
IGN: RetroMelvin - MelvinRAPES
Age: 14
Donor: Platinum
Skype ID: Ya lo tienen
Past Clans: Signature
MCSG Stats: 300/800
Why do you want to join Triggers?: Porque esta bueno el clan y es legit, se apega a todas las reglas de mcsg y tienen experiencia :D
Aceptado
Rango:
Member.
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66

Oye tembo ve a quien tienes en tu clan , Quitss déjate de joder y llorar y solo por que dani te saco de electrics te vengaste así jajaja , el apci tenia mi ts hackeado solo tu le pediste el server admin y hiciste esta mierda , alto toxico
JAJAJA borgzito lagartija q mamon. Mira Borgzito, al fin y al cabo es un puto juego, tanto te molesto que haya hecho eso en el ts? Tómate el juego como una forma de joder y no de competencia ;)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci