• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Venemyx | US

ImperialUS

Tribute
Joined
May 13, 2016
Messages
64
Reaction score
9
Estebamos en el check de Valleside y un randy nos llega por atras primera en las otras entran randys y nos distrain. En la ultima partida se me cayo el internet y nunca se me cae.
Amigo das mucha pena jajaja se un un jugadora y deja de inventar cosas que no existen, por clanes como el tuyo la comunidad es un mierda, postea si quieres pero siempre vas a quedar como un randy =)
 

ImperialUS

Tribute
Joined
May 13, 2016
Messages
64
Reaction score
9
Estebamos en el check de Valleside y un randy nos llega por atras primera en las otras entran randys y nos distrain. En la ultima partida se me cayo el internet y nunca se me cae.
Nunca entro un Randy a las partidas lol dejen de inventar cosas y en cuanto al internet y estas diciendo que te hicimos DDOS pues no, no lo hicimos. Dejen de poner Ezcusas y acepten que perdieron.
 

alex121736

Experienced
Joined
Nov 2, 2014
Messages
351
Reaction score
30
Nunca entro un Randy a las partidas lol dejen de inventar cosas y en cuanto al internet y estas diciendo que te hicimos DDOS pues no, no lo hicimos. Dejen de poner Ezcusas y acepten que perdieron.
OMG! Como que no entraron randys en los foros entan todas la partidas.
Aparte la cb era 4v4 y les acceptamos el 5v5.
y si justo de seguro me suben los packetL a 30 tipico
 

_Dqngeer

Tribute
Joined
Apr 11, 2016
Messages
38
Reaction score
5
JAJAJAJAJAJA 4v4 Dice! JAJA Desde Antes de la PP La Partida ya era 5 v 5 & los que pedian 4 v 4 eran Ustedes Posteen Loss No Sean Randys ! Oh Que no Son Legits?
 

ImperialUS

Tribute
Joined
May 13, 2016
Messages
64
Reaction score
9
OMG! Como que no entraron randys en los foros entan todas la partidas.
Aparte la cb era 4v4 y les acceptamos el 5v5.
y si justo de seguro me suben los packetL a 30 tipico
1. La CB empezo 5v5
2. Entonces mejora tu internet y no acuses de DDOS.
 

NovaLikesPvP

Spectator
Joined
May 18, 2016
Messages
24
Reaction score
1
Minecraft IGN: NovaLikesPvP
Skype: martinwolfensonmc
Activity: 8/10
"Madure": 9/10 ( Soy lider de un "clan" lol. )
Ping: 150
Past Clans: OCN ( Squadcat, Arya, Kyudo, Ohana, Pureblox ) Avicus ( Bad Company, Eternal Cross "Actual" https://avicus.net/teams/445#membersTab .
Why do you want to join: Me parece uno de los pocos equipos de este servidor que esta organizado bien, me gustaría iniciar en este servidor de una buena manera con gente buena onda y decente..

Kohi Ranked stats S5 :
Archer : 1348
Debuffless : 1231
Gapple : 1284
 

Parodii

Survivor
Joined
May 17, 2016
Messages
122
Reaction score
6
El score no fue asi y tampoco fue loss fue un empate dejen de flamear pls
Estebamos en el check de Valleside y un randy nos llega por atras primera en las otras entran randys y nos distrain. En la ultima partida se me cayo el internet y nunca se me cae.
Porfavor . estaban te di recomendado te daran trial en triggers pero OMG no digas mentiras asi nuunca te meteran en clanes
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci