• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Venemyx | US

Parodii

Survivor
Joined
May 17, 2016
Messages
122
Reaction score
6
No digo mentiras amigo solo digo lo que fue en la cb.
Amigo yo estube en esa CB fue 5-0 en 2 arenas se metieron RANDYS NO EN TODAS y aparte la ganamos Bien , Es mi EX clan pero estoy de parte de la verdad
 

JustJoshi

Survivor
Joined
Sep 22, 2015
Messages
158
Reaction score
41
Como veas bro el que queda de inmaduro insultando aqui eres tu no yo ademas yo ya no formo parte de este clan asi que has lo que quieras ami no me interesa.
Te vas porque sabes que perdiste unas 3 seguidas y no veo ninguna lost Gl
 

Parodii

Survivor
Joined
May 17, 2016
Messages
122
Reaction score
6
Como veas bro el que queda de inmaduro insultando aqui eres tu no yo ademas yo ya no formo parte de este clan asi que has lo que quieras ami no me interesa.
LOL ? asi hablaras de triggers cuando te salgas o te saquen ?? que no eres de ese clan ya ? mira como vez yo defiendo en el clan que etube aunque ya no soy parte de el porque ese clan me abrio las puertas deverias tener la misma mentalidad tu ...
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
LOL ? asi hablaras de triggers cuando te salgas o te saquen ?? que no eres de ese clan ya ? mira como vez yo defiendo en el clan que etube aunque ya no soy parte de el porque ese clan me abrio las puertas deverias tener la misma mentalidad tu ...
No dije nada del clan, dije que ya no me interesa lo que diga ese wey. xMouse es mi amigo y si nos insultamos es por que asi nos llebamos xD
 

Parodii

Survivor
Joined
May 17, 2016
Messages
122
Reaction score
6
No dije nada del clan, dije que ya no me interesa lo que diga ese wey. xMouse es mi amigo y si nos insultamos es por que asi nos llebamos xD
Bueno entonces cambia esa mentalidad en triggers no tenemos respeto todos :D Con Cariño te digo que te falta madurez y te falta saber mas de clanes
 

IIsco

Survivor
Joined
Jul 14, 2015
Messages
144
Reaction score
17
xMousezzz
EstebanElTaquero

CON TODO RESPETO QUIERO QUE QUITEN LA WIN CONTRA MELVIN NO SEAN TAN CLAN RANDY PONEIDO WINS FALSAS PORFAVOR NO SE AGAN TENER MALA FAMA
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci