Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
-Tienes Skype (PONLO): jordan.perezmc
-Tu Nick: EmmaRex777OMGeZ
-Eres Pro(SI O NO): si como mi pastor willy
-Cuantos Wins Tienes: 2 de 4900 en olimpo en mcsg tengo 0 de 8621 es k no soy tan pro pero en olimpo zoi pro :d aceptame
-Cuantos Años Tienes: 8
-Para Que Quieres Estar En El Clan: por que...
Oye Emmanuel sigue la cb o tendre que hablar con moderadores gringos para que te cierren la cb, no es justo poner una win que no fue, se puede posponer, parece que no sabes nada de eso.
Ya pare de llorar es un juego y siempre la comunidad sera igual y admitelo que siempre juegas con team y eres pinger :p gl y no hables mas por favor que das pena, estas quedando como un idiota insultando, ahorrate tus insultos.
Me da igual te crees el mejor todos te hacen boost, jaja malo me dices 1 vs 1 ?? para comprobar, no te creas pro men y la comunidad siempre seguira siendo así, bueno a pesar de todos te admiro y no quiero discusiones, gl <3
Nombre: Catalina de las nieves 777 rex
Nombre de minecraft: zDeadChica
Skype: BejetaGirl787
Ganadas/Jugadas: 268/83274234
¿Por que quieres entrar al clan?Por que osea reatziona, necesitan a una chica como yo, soy perfecta para este caso y las puedo consolar amijas c:
¿Que aportarias al clan...
Oye rata con tus macros quien no ? Usas autoclick hasta en tus propios videos sale no vengas con webadas le dices eZ a todos y siempre insultas a la mama encima perfectamente dice mayores de 12 y tu pendejo de mierda tienes como 10, la mayoría de los de su clan usan macros, deberian poner en las...
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.