Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Nombre: Jordan
Como queres que te digamos: Dead
IGN: zDeadKiller
De donde eres: Chile
Edad: 15
Cual es tu nombre en skype: jordan.perezmc
Tienes skype y Ts3 Y/N: Si
Tu ping en servidores de us: 220, 130 en CA con 1.8.1
Wins: 253
Jugadas: 2891 por temas de Cb en otros clanes y cosas así.
Por que...
1-La verdad era que matamos a zHuahwi, acaso no vees quien salio, 2 -no quisiste seguir la cb, 3 - un insulto se deja pasar y eso no se toma como insulta preguntale a moderadores , Gl <3
Minecraft IGN: zDeadKiller
Edad:
Wins/Played: 213/2674 [Ratio 1/4 ultimamente]
¿Buen microfono?: Si
Skype & TS(No hay excepciones ):
Nombre de skype: Si [jordan.perezmc
Donnor (Excepciones): No
País: Chile
Habilidades de PvP: Arco y caña
Debilidades de PvP: Mechero
Maduro (1/10): 8
¿Cuanto...
-Nombre Real: Jordan
-Nombre en Minecraft: zDeadKiller
-Skype: Si [jordan.perezmc]
-Edad: 15
-Wins: 212
-Donnor(Si tienes): No
-Partidas: 2673
-¿Porque quieres estar en el clan?: Quiero demostrar habilidades
-¿Que es lo mejor que se te da en el PvP?: Arco y caña
NOMBRE:Jordan
NOMBRE MC:zDeadKiller
SKYPE:
WINS 70( EXCEPCIONES):212 /2673 [ Ahora tengo Ratio de 1/4]
ESPAÑOL:Si
TENER ALMENOS 12 AÑOS:Si, tengo 15
MENOS DE 200 DE PING (EXCEPCIONES): Si tengo 190 en CA en EU tengo 290
JUGAR A SPAINPVP & MCSG: Si, Spain no mucho pero si.
MICROFONO BUENO: Si
QUE...
Name: Jordan
Minecraft IGN: zDeadKiller
Skype Name: jordan.perezmc
Age: 15
Wins/Games: 211/2657 [Tengo buen ratio 1/4 sí juego solo]
Porque te quieres unir a #ForcersV2: Me parece un mejor clan y creo que sera el mejor :) Tengo esperanzas de que sera el mejor de Latinoamerica
Ahrre, apply verdadera xD
Nombre Real: Jordan
IGN: zDeadKiller
Edad (12): 15
Tienes Skype: Si
Tienes Donor?: No
Wins totales(Depende de como juegues): 205
Mejores Aspectos de PvP: Arco y caña
Peores Aspectos de PvP: Mechero
Vas a ser fiel al clan?: Si
¿Por qué quieres estar en este clan?: Me...
1)Tener mas de 100 wins/Hay Exepciones Tengo 204
2)Tener Skype y tener microfono. Si
3)Ser activo/Sin Exepciones Si
4)Tener 12 años o mas/Hay Exepciones 15
5)Tu habilidad en PvP: Caña y arco
6)Tu debilidad en pvp: Mechero
7)¿Por que quieres entrar a #MoonBlackPvP? por que si me parece un buen clan
-IGN (Nombre en Minecraft):
-Ganadas/Jugadas: 204/2609
-Ping en Ca y US: 190 CA, 230 US
-Edad: 15
-¿Porque quieres estar en Distreeto ?: Me parece un buen clan y quiero mostrar mis habilidades
-¿Nombre de skype?:
-Micrófono: (Bueno, regular o malo): Regular, tengo uno mejor pero me falta...
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.