ArielDelga123
Survivor
- Reaction score
- 2
Yo no soy puro pingSi eres malisiiimo Lol.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Yo no soy puro pingSi eres malisiiimo Lol.
Gracias DogY tú debes ser el mejor, ya que andas criticando no?
RecomendadoMinecraft IGN: GordoTeton30
Alts Accounts: dyrz, y una secreta
Past Clans: No tengo es mi primera vez en us En eu: TheGenerals
Activity: 7/10
Mature: 8/10
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque me parece un buen clan y quiero provar la sensacion de jugar en us
RECOMENDADOMinecraft IGN: xMikeliuus_
Alts Accounts: No
Past Clans: PipelisEU
Activity: 8/10
Mature: 9/10
¿Porque quieres entrar a Karma?: despues de estar en eu quiero probar la comunidad de us y mejorar mi experiencia en el pvp para jugar mejor y ser mejor jugador
Amigo primero que todo no quiero mentiras, si les escribimos nosotros a ustedes a las 24 horas y me dijeron que son máximo 48 horas de pp lo cual es cierto, después de esas 48 horas no nos respondieron y esa es la razón por la que decimos que ganamos por ff pero no queremos postearla porque íbamos perdiendo, ya converse contigo por skype y te explique todo espero lo entiendanHola que tal, Pueden seguir la cb que ustedes hicieron PP vs Exteority 3-1, Eh intentado contactarlos pero ninguno de tus members contesta y no queremos ganar por FF. Gracias
Uno de tus miembros dijo que ganaron ustedes por FF pero fue antes de las 24h quisimos seguirla antes de las 24h y nadie contesto y solo decían que ganaron ustedes por FF
SiY tú debes ser el mejor, ya que andas criticando no?