Karma | US

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority

Experienced
Reaction score
76
Hola que tal, Pueden seguir la cb que ustedes hicieron PP vs Exteority 3-1, Eh intentado contactarlos pero ninguno de tus members contesta y no queremos ganar por FF. Gracias :D
Uno de tus miembros dijo que ganaron ustedes por FF pero fue antes de las 24h quisimos seguirla antes de las 24h y nadie contesto y solo decían que ganaron ustedes por FF

Last edited:

AleFleita

Tribute
Reaction score
2
Minecraft IGN: GordoTeton30
Alts Accounts: dyrz, y una secreta
Past Clans: No tengo es mi primera vez en us En eu: TheGenerals
Activity: 7/10
Mature: 8/10
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque me parece un buen clan y quiero provar la sensacion de jugar en us
Recomendado

AleFleita

Tribute
Reaction score
2
Minecraft IGN: xMikeliuus_
Alts Accounts: No
Past Clans: PipelisEU
Activity: 8/10
Mature: 9/10
¿Porque quieres entrar a Karma?: despues de estar en eu quiero probar la comunidad de us y mejorar mi experiencia en el pvp para jugar mejor y ser mejor jugador
RECOMENDADO

TheKarma

Experienced
Reaction score
64
Hola que tal, Pueden seguir la cb que ustedes hicieron PP vs Exteority 3-1, Eh intentado contactarlos pero ninguno de tus members contesta y no queremos ganar por FF. Gracias :D
Uno de tus miembros dijo que ganaron ustedes por FF pero fue antes de las 24h quisimos seguirla antes de las 24h y nadie contesto y solo decían que ganaron ustedes por FF
Amigo primero que todo no quiero mentiras, si les escribimos nosotros a ustedes a las 24 horas y me dijeron que son máximo 48 horas de pp lo cual es cierto, después de esas 48 horas no nos respondieron y esa es la razón por la que decimos que ganamos por ff pero no queremos postearla porque íbamos perdiendo, ya converse contigo por skype y te explique todo espero lo entiendan :)

El_Capo

Survivor
Reaction score
21
Para los Owners y los members :

Bueno, quiero pedirles disculpas por decirles randys a ustedes , a Damansogo , bueno a todos, que ustedes son buenas personas y no quiero estar en bronca con ustedes.
Wicpllou se que te he fallado un millon de veces xD, pero quiero que me disculpes :3
A ale fleitas por decirle randy todos los dias xD y a todo aquel que le caigo mal :)

Nos conocemos Wicp desde que crearon tu y damansogo GodSlayers cuando apenas habian como 5 members (yiss, streppy, gringo y unos mas) y quiero que aceptes las disculpas y respondas mi apply :D.

PD: No soy de hacer esto, pero ustedes me caen bien, y son el mejor clan con que he estado.
PD#2: Gringo se casara conmigo otra ves :l

<3

Chibolo

El_Capo

Survivor
Reaction score
21
Minecraft IGN: Chibolo
Alts Accounts: Solo tengo esa.
Past Clans: Todos en la firma.
Activity: 9
Mature: 8
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque la verdad nunca me debi ir a otro clan, y son ustedes buenos amigos :3

Dodiee

Experienced
Reaction score
41
Por Favor Sacar a Pqula de su post se encuentra en Defiant.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci