• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

♣Skillers♣

Zinxx

Quantum
Joined
Mar 13, 2016
Messages
40
Reaction score
2
Minecraft IGN: Ziinxx

Age: 13

Wins/Played: 100/700 (Más o menos, no juego por stats).

Clan experience : Todos los Skillers, Negal y poco más, no me acuerdo de casi ningún clan.

Ping on EU Servers: De 40 a 80 MS.

Why do you want to join Skillers? :
Quiero entrar en Skillers porque aquí hay buena gente (como personas y como jugadores), al par de competitiva, no voy ha hacer la típica pelota de pues porque creo que tiene futuro y eso... Realmente quiero entrar porque necesito un clan competitivo y que tenga amigos dentro, como este caso... Además he estado en todos los Skillers y no quiero dejar este Skillers como un recuerdo de que no entré.


Espero ser aceptado. Si no soy aceptado os deseo suerte.
 

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13
Minecraft IGN: Ziinxx

Age: 13

Wins/Played: 100/700 (Más o menos, no juego por stats).

Clan experience : Todos los Skillers, Negal y poco más, no me acuerdo de casi ningún clan.

Ping on EU Servers: De 40 a 80 MS.

Why do you want to join Skillers? :
Quiero entrar en Skillers porque aquí hay buena gente (como personas y como jugadores), al par de competitiva, no voy ha hacer la típica pelota de pues porque creo que tiene futuro y eso... Realmente quiero entrar porque necesito un clan competitivo y que tenga amigos dentro, como este caso... Además he estado en todos los Skillers y no quiero dejar este Skillers como un recuerdo de que no entré.


Espero ser aceptado. Si no soy aceptado os deseo suerte.
La aplicación ha sido aceptada.
A continuación deberás enviar una solicitud de amistad a la cuenta de Skype: [syniix10]
 
Last edited:

NARCOMEMBERII

Platinum
Joined
Sep 16, 2015
Messages
571
Reaction score
47
Minecraft IGN: NARCOMEMBERII
Age: 14
Wins/Played: 12/44
Clan experience :phayron, Trilogies
Ping on EU Servers: 190-200
Why do you want to join Skillers? : Quiero entrar a este clan porque aquí hay buena gente (como personas y como jugadores) Realmente quiero entrar porque necesito un clan competitivo y que tenga amigos dentro y me gustaria que me dieran una oportunidad gracias :D
 

Andaluzchistoso

Tribute
Joined
Aug 5, 2016
Messages
25
Reaction score
0

Minecraft IGN: ANDALUZCHISTOSO
Age: 13
Wins/Played: 3/8
Clan experience : 7,9
Ping on EU Servers: 40 // 70

Why do you want to join Skillers? : Porque busco un clan bueno , con amigos y creo que este es el correcto Tiago dejaste Mc y deje de hablar y jugar contigo me encantaría volver he estado un tiempo en la comunidad italiana allí mejore en Tw. quiero mejorar con vosotros mis amigos y quiero entrar a Skillers Ty Mike <3

 

Andaluzchistoso

Tribute
Joined
Aug 5, 2016
Messages
25
Reaction score
0

Minecraft IGN: ANDALUZCHISTOSO
Age: 13
Wins/Played: 3/8
Clan experience : 7,9
Ping on EU Servers: 40 // 70
Why do you want to join Skillers? : Porque busco un clan bueno , con amigos y creo que este es el correcto Tiago dejaste Mc y deje de hablar y jugar contigo me encantaría volver he estado un tiempo en la comunidad italiana allí mejore en Tw. quiero mejorar con vosotros mis amigos y quiero entrar a Skillers Ty Mike <3
 

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13
Minecraft IGN: NARCOMEMBERII
Age: 14
Wins/Played: 12/44
Clan experience :phayron, Trilogies
Ping on EU Servers: 190-200
Why do you want to join Skillers? : Quiero entrar a este clan porque aquí hay buena gente (como personas y como jugadores) Realmente quiero entrar porque necesito un clan competitivo y que tenga amigos dentro y me gustaria que me dieran una oportunidad gracias :D
La aplicación ha sido aceptada.
A continuación deberás enviar una solicitud de amistad a la cuenta de Skype: [syniix10]
 
Last edited:

Haral

Survivor
Joined
Apr 17, 2016
Messages
155
Reaction score
104
ϟ Minecraft IGN: Haral
ϟ Age: 13
ϟ Wins: 50 { For fun :D }
ϟ Played: 300 { For fun :D }
ϟ Clan experience: Tengo bastante experiencia en clanes, ya que he participado en Clanes como Offensive, Osadia, Krypton, SoaR, Tracking, y muchos mas.
ϟ Ping on EU servers: Mi Ping es un poco inestable pero suelo ir de 30 a 60.
ϟ Skype: TyzUHC
ϟ Why do you want to join Skillers? Quiero entrar en Skillers ya que voy a tener que dejar MC en un 1 mes y quiero pasar el poco tiempo que me queda en un buen Clan y con potencial, he estado mirando clanes y me he decantado por este ya que veo que tiene players no muy potenciados en 1V1 pero todos juntos en TW son la leche y como no yo también querría formar parte de esta familia dándolo todo en CW y pasándomelo bien con todos vosotros, espero que no me tengáis rencor por mi pasado y espero mi respuesta :D
 

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13
ϟ Minecraft IGN: Haral
ϟ Age: 13
ϟ Wins: 50 { For fun :D }
ϟ Played: 300 { For fun :D }
ϟ Clan experience: Tengo bastante experiencia en clanes, ya que he participado en Clanes como Offensive, Osadia, Krypton, SoaR, Tracking, y muchos mas.
ϟ Ping on EU servers: Mi Ping es un poco inestable pero suelo ir de 30 a 60.
ϟ Skype: TyzUHC
ϟ Why do you want to join Skillers? Quiero entrar en Skillers ya que voy a tener que dejar MC en un 1 mes y quiero pasar el poco tiempo que me queda en un buen Clan y con potencial, he estado mirando clanes y me he decantado por este ya que veo que tiene players no muy potenciados en 1V1 pero todos juntos en TW son la leche y como no yo también querría formar parte de esta familia dándolo todo en CW y pasándomelo bien con todos vosotros, espero que no me tengáis rencor por mi pasado y espero mi respuesta :D
La aplicación ha sido aceptada.
A continuación deberás enviar una solicitud de amistad a la cuenta de Skype: [syniix10]
 
Last edited:

Alvariikoutx

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
84
Reaction score
10
ϟ Minecraft IGN: PurpleSaxx
ϟ Age: 14
ϟ Wins: FOR FUN
ϟ Played: FOR FUN
ϟ Clan experience: Yes
ϟ Ping on EU servers: 100
ϟ Skype: alvaritxo
ϟ Why do you want to join Skillers? Es una familia y un buen clan
 

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13
ϟ Minecraft IGN: PurpleSaxx
ϟ Age: 14
ϟ Wins: FOR FUN
ϟ Played: FOR FUN
ϟ Clan experience: Yes
ϟ Ping on EU servers: 100
ϟ Skype: alvaritxo
ϟ Why do you want to join Skillers? Es una familia y un buen clan
La aplicación ha sido denegada.
No vuelvas a aplicar.
 
Last edited:

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci