• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

♣Skillers♣

xDavideZ

Platinum
Joined
Jan 14, 2014
Messages
99
Reaction score
4
Minecraft IGN: xDavideZ
Age: 14 años.
Wins/Played: 70/602
Clan experience : Tengo bastante experiencia ya que he estado en bastantes clanes y entrar en Skillers seria otra fantástica experiencia.
Ping on EU Servers: 90-100
Why do you want to join Skillers? : Quiero entrar porque llevo desde que me salí de Phayron sin clan y Skillers ya he aplicado otras veces y ahora que he mejorado me gustaría que me dieseis una oportunidad.
 

IAmOver

Spectator
Joined
Oct 1, 2015
Messages
8
Reaction score
0
Minecraft IGN: Overed ( Soy Oversito)
Age: 13
Wins/Played:150/2000 p4f
Clan experience : Muhos reverse, demons fire , insqne..........
Ping on EU Servers: 25/45
Why do you want to join Skillers? : hace tiempo que no etoy en un clan y tengo un monotn de habilidades como jugador y pienso que podria aportar mucho a este clan :)
 

Jovq

Platinum
Joined
Mar 13, 2016
Messages
8
Reaction score
2
Minecraft IGN: Jovq
Age: 15
Wins/Played: 219 / 1731
Clan experience : Mucha experiencia la verdad
Ping on EU Servers: 80 - 100
Why do you want to join Skillers? : Porque es un clan que esta lleno de personas muy amables y buenas en el PvP :p
 

QuizasUsoMqcros

Spectator
Joined
Jul 4, 2016
Messages
20
Reaction score
0
Minecraft IGN: AquaCombo/QuizasUsoMqcros
Age: 13
Wins/Played: Juego para divertirme, 25/200
Clan experience : Si, he estado en bastantes clanes tanto de otros servidores como de este.
Ping on EU Servers: Normalmente me va de 15 a 30ms.
Why do you want to join Skillers? : Porque me parece un clan con mucho futuro, en el que hay unas personas con un nivel muy alto, y aunque yo en 1vs1 no sea de los mejores, en teamwork puedo llegar a ser bastante bueno.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
 

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13
Minecraft IGN: AquaCombo/QuizasUsoMqcros
Age: 13
Wins/Played: Juego para divertirme, 25/200
Clan experience : Si, he estado en bastantes clanes tanto de otros servidores como de este.
Ping on EU Servers: Normalmente me va de 15 a 30ms.
Why do you want to join Skillers? : Porque me parece un clan con mucho futuro, en el que hay unas personas con un nivel muy alto, y aunque yo en 1vs1 no sea de los mejores, en teamwork puedo llegar a ser bastante bueno.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Moved : pending :)
 

SeniorKesito

Tribute
Joined
Aug 3, 2015
Messages
78
Reaction score
4
Minecraft IGN: Guilleer
Age: 14
Wins/Played: yo que se miradlo por si acaso me equivoco xD
Clan experience : mucha
Ping on EU Servers: 80ms
Why do you want to join Skillers? : porque le gente me cae bien y soy el puto amo
 

SeniorKesito

Tribute
Joined
Aug 3, 2015
Messages
78
Reaction score
4
Minecraft IGN: AquaCombo/QuizasUsoMqcros
Age: 13
Wins/Played: Juego para divertirme, 25/200
Clan experience : Si, he estado en bastantes clanes tanto de otros servidores como de este.
Ping on EU Servers: Normalmente me va de 15 a 30ms.
Why do you want to join Skillers? : Porque me parece un clan con mucho futuro, en el que hay unas personas con un nivel muy alto, y aunque yo en 1vs1 no sea de los mejores, en teamwork puedo llegar a ser bastante bueno.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Recomended
 

AlexOnFireZ

Tribute
Joined
Jan 7, 2016
Messages
30
Reaction score
0
Minecraft IGN: ViciousAleex
Age: 14
Wins/Played: 180/ 1800 ( no juego por stats )
Clan experience : si
Ping on EU Servers: 80, 9o
Why do you want to join Skillers? : porque estuve hace unos meses y no tuve muchas oportunidades y creo que ahora puedo estar al nivel, también porque hay jugador muy buenos y con los que empeze a jugar MC
 

xDavideZ

Platinum
Joined
Jan 14, 2014
Messages
99
Reaction score
4
Minecraft IGN: xDavideZ
Age: 14 years old
Wins/Played: 80/640
Clan experience : I have a big experience on clans, I've been in the clans that are in my signature.
Ping on EU Servers: 100
Why do you want to join Skillers? : I am searching a clan and Skillers is a good one.​
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
Minecraft IGN: xDavideZ
Age: 14 años.
Wins/Played: 70/602
Clan experience : Tengo bastante experiencia ya que he estado en bastantes clanes y entrar en Skillers seria otra fantástica experiencia.
Ping on EU Servers: 90-100
Why do you want to join Skillers? : Quiero entrar porque llevo desde que me salí de Phayron sin clan y Skillers ya he aplicado otras veces y ahora que he mejorado me gustaría que me dieseis una oportunidad.
Has sido Denegado GG 10 FACIL
 

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13
Minecraft IGN: Guilleer
Age: 14
Wins/Played: yo que se miradlo por si acaso me equivoco xD
Clan experience : mucha
Ping on EU Servers: 80ms
Why do you want to join Skillers? : porque le gente me cae bien y soy el puto amo
La aplicación ha sido aceptada.
A continuación deberás enviar una solicitud de amistad a la cuenta de Skype: [syniix10]
 
Last edited:

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13
Minecraft IGN: ViciousAleex
Age: 14
Wins/Played: 180/ 1800 ( no juego por stats )
Clan experience : si
Ping on EU Servers: 80, 9o
Why do you want to join Skillers? : porque estuve hace unos meses y no tuve muchas oportunidades y creo que ahora puedo estar al nivel, también porque hay jugador muy buenos y con los que empeze a jugar MC
Lo sentimos has sido Denegado
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci