• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

300 | US

Status
Not open for further replies.

iProst

Experienced
Joined
Aug 5, 2015
Messages
536
Reaction score
37
POSTEEN LOSS VS AMAZING US , 5-4 ADMITAN LA DERROTA !
GL ;)
 

BLuckyG

Tribute
Joined
Nov 18, 2014
Messages
48
Reaction score
5
POSTEEN LOSS VS AMAZING US , 5-4 ADMITAN LA DERROTA !
GL ;)
OhMy Niñitos dejen de joder un poco y preocupense de su post me tienen hasta los huevos sus putas notificaciones, con razon la comunidad esta mal por gente tan inutil como ustedes es un puto juego de cubos... No es obligacion Postear la loss y dejen de joder un poco MADUREN y vayan a FLAMEAR SU POST. Gracias los amo.
ATTE : LUQY_
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
OhMy Niñitos dejen de joder un poco y preocupense de su post me tienen hasta los huevos sus putas notificaciones, con razon la comunidad esta mal por gente tan inutil como ustedes es un puto juego de cubos... No es obligacion Postear la loss y dejen de joder un poco MADUREN y vayan a FLAMEAR SU POST. Gracias los amo.
ATTE : LUQY_
OhMy Niñitos dejen de joder un poco y preocupense de su post me tienen hasta los huevos sus putas notificaciones, con razon la comunidad esta mal por gente tan inutil como ustedes es un puto juego de cubos... No es obligacion Postear la loss y dejen de joder un poco MADUREN y vayan a FLAMEAR SU POST. Gracias los amo.
ATTE : LUQY_
 

TheDespiGamer2

Survivor
Joined
Jan 26, 2015
Messages
126
Reaction score
33
Minecraft IGN: BeanWithPinq | g0dezpi
Skype:thedespigamer
Age: 13
Donor: Quantum
Wins: 750 All acc(con otras cuentas ademas de estas 2)
Played:2500+
Experience with Clan Leaders:pues estaba en Venezuela ? se
Reason for Joining Venezuela: Querras decir 300 no? Porque Venezuela cerro y msnic estah, y le v eo futuro :p
 

iAndree

Tribute
Joined
Jan 9, 2016
Messages
62
Reaction score
3
Minecraft IGN: iAndree
Skype: RealDesigns_
Age: 14
Donor: Platino
Wins: 238
Played: 1615 ( en realidad son como 1300 por que mi hermano juega aveces)
Experience with Clan Leaders: He estado en Gratorz, Ghoulz, Zudex, TheDawns
Reason for Joining 300: Veo que es un clan bueno, quisieras divertirme en el clan.
 

LuisRektYou

Tribute
Joined
Apr 19, 2015
Messages
65
Reaction score
4
Minecraft IGN: TaleOfLuisR4kt/LuisCloshero
Skype: kike3469
Age: 15
Donor: Platino
Wins: 50
Played: 900
Experience with Clan Leaders: si eh llevado clanes tengo experiencia y me pareceria bien aportarlo al clan
Reason for Joining 300: es un clan con futuro aunque se que se separaron algunos de los que siempre estaban en los clanes el clan tiene mucho futuro
 

Nellyys

Spectator
Joined
Oct 16, 2015
Messages
16
Reaction score
11
con razon la comunidad esta mal por gente tan inutil como ustedes es un puto juego de cubos... Gracias los amo.
ATTE : LUQY_
Con razón esta asi la comunidad, por chitter's y demás,preocupate tú en tener un clan con jugadores legales,ggr rip.
 

CentakGamer_19

Spectator
Joined
Oct 14, 2015
Messages
9
Reaction score
10
Minecraft IGN: Centak / Kyltrix
Skype: centak.garts
Age: 15
Donor: Platinum
Wins: 500
Played: 2300
Experience with Clan Leaders: Muchos clanes pero los mas imporates diria, Riders y Forward
Reason for Joining 300: Quiero probar difenrentes clanes y tengo varios amigo aqui :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci