• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

alex121736

Experienced
Joined
Nov 2, 2014
Messages
351
Reaction score
30
Por algo
Que pena me dan, dicen que se les cayó la conexión? jajajajaja aquí están las pruebas, para la próxima diganle a LastShot y al CrazyMotherCraft que se bajen un poco el reach ;)

http://prnt.sc/bownb1
we hay 1 cosa llamada dignidad y honor y creo que no las conoces.
Accepta que perdiste tu crees que los clanes realmente buenos hacen estas pendejadas? Ellos acceptan las loss y sabes por que? Por que ellos tienen huevos y acceptan perder en esta vida se gana y sen pierde y lo tienes que acceptar hay maneras de ganar y asi como la tuya es la mas patetica. Bro y GL!
 

SoulsPvP

Tribute
Joined
Aug 17, 2014
Messages
56
Reaction score
11
Minecraft IGN: TheAppleWatch
Edad: 16
Skype: Oved
Donor?: No
Ganadas/Jugadas: 240/1342
Experiencia en clanes: Estuve en muchos y obtuve mucha experiencia pero desde hace 3 meses que no estoy en alguno.
PvP Strengths: Espada, caña y arco
PvP Weaknesses: Mechero
Ping on US Servers: 80-70 ms
Why do you want to enter Corruption? Porque Carlos me estuvo invitando desde que abrió y lo rechacé hasta que me dieron ganas y por eso aplico xd
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: TheAppleWatch
Edad: 16
Skype: Oved
Donor?: No
Ganadas/Jugadas: 240/1342
Experiencia en clanes: Estuve en muchos y obtuve mucha experiencia pero desde hace 3 meses que no estoy en alguno.
PvP Strengths: Espada, caña y arco
PvP Weaknesses: Mechero
Ping on US Servers: 80-70 ms
Why do you want to enter Corruption? Porque Carlos me estuvo invitando desde que abrió y lo rechacé hasta que me dieron ganas y por eso aplico xd
Member.
 

TheRips

Tribute
Joined
Feb 19, 2016
Messages
75
Reaction score
7
Que pena me dan, dicen que se les cayó la conexión? jajajajaja aquí están las pruebas, para la próxima diganle a LastShot y al CrazyMotherCraft que se bajen un poco el reach ;)

http://prnt.sc/bownb1
Oye Carlos estas Mal De esa Imagen a todos lo que entran a Mcsg les apacere no estoy de el lado de ningun clan GL Carlitos
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Carlos solo te recuerdo una cosa cuando reabriste CORRUPTION hace unos dias o quizas semanas dijiste "Estoy arto de los clanes de latam que solo quieren sacar un DQ o usan hacks para ganar" La verdad quedaste en ridiculo al intentar ganar con una de esas formas tan patéticas dando a entender que no pueden ganarnos de manera legal la verdad yo te tenia respeto pero con esas cosas lo has perdido. Si dices que lo que acabo de decir es mentira aqui te dejo. https://gyazo.com/2a453e6003ef3783389ef766508730ee
PD: Quiten la fake win para no quedar mas en ridiculo y que un MOD venga hacer que quiten la WIN.
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
LO QUE ES UN CLAN DE LATAM, Y YO DEFENDIENDOLOS Y TU QUEJANDOTE DE CLANES LATINOAMERICANOS LOL

1ro

2do

Mas al rato subo el ss a la persona mas legit de latam Streppy, y lo mas chistoso, member de Forward xd​
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Minecraft IGN: TheAppleWatch
Edad: 16
Skype: Oved
Donor?: No
Ganadas/Jugadas: 240/1342
Experiencia en clanes: Estuve en muchos y obtuve mucha experiencia pero desde hace 3 meses que no estoy en alguno.
PvP Strengths: Espada, caña y arco
PvP Weaknesses: Mechero
Ping on US Servers: 80-70 ms
Why do you want to enter Corruption? Porque Carlos me estuvo invitando desde que abrió y lo rechacé hasta que me dieron ganas y por eso aplico xd
¿Mar?
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
LO QUE ES UN CLAN DE LATAM, Y YO DEFENDIENDOLOS Y TU QUEJANDOTE DE CLANES LATINOAMERICANOS LOL

1ro

2do

Mas al rato subo el ss a la persona mas legit de latam Streppy, y lo mas chistoso, member de Forward xd​
Es obvio que no le dio ningún hit, ya que fué un spam de criticos, lo mismo pasa en Badlion y por eso siempre llamar cheaters a todos, los peruanos tienen buen ping, entre 140 y 150, así que no vengas porfavor, postea loss, fué buena la cb, el clan de Forward está on Break.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci