• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Cyclone US

skull202

Spectator
Joined
Jul 19, 2014
Messages
19
Reaction score
0
Fake Post against Cryogenic, Please take it off and place a loss :)
 

CryogenicUS

Tribute
Joined
Apr 24, 2016
Messages
71
Reaction score
3
Take down your fake win against Cryogenic. We already talked to Bruce, and since you didn't respond in 15 minutes, we win. The score was 4-2 us. Don't even try. Take down the win against us or you are going to be exposed.
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Disculpa a todos los clanes y los de mi clan por mentir pronto volveré al 100.. Ya que no me encuentro en eventos ni más.. Sigo en tratamiento de mi pulmonía se complicó pero pronto vuelvo a todos esos clanes que les ganamos normal o como tanto por medio de reglas y demás...
Les ofrezco apartar del lunes ir todos esos clanes y hacernos cbs todos esos que ya les ganamos también si quieren rematch... Ya no me importa, es hora de cerrar algunas osicos de perros rabiosos... Y no voy a reiniciar nada de récords me vale verga, si me Banean por decir groserías aquí o por disque estoy permabaneado mi especial 1K es el video donde soy desbaneado de todas mis cuentas, ya váyanse callando y retirando sus comentarios, yo use spooky client y de todo y me vale verga este es Cyclone en mi clan no usare nada ni verán un video mio nunca más siendo reportado primero dios por parte de mi clan, dejaré los récords como están todos esos clanes que les ganamos les dejaré que nos hagan rematch para que vean que soy chingon :), xmaus? Jamás lo pude usar. Para ExteorityUS, " jamás lo dejaste de usar" que cuando me probarán no hubiera nadie a mi nivel significa que necesito hacks o programas será que los utilizan ustedes y por ganarles lo uso? Supongo, pena, los demás clanes, kenta... Todos ellos que desconfian fui desbaneado de todos los servidores, y dentro de poco callate a más de esta comunidad de latam que me sigue insultando. Me da igual arruinar mi proyecto de youtube.
Me iré de esto, pero no sin antes hacer reconocido este clan y callarles la boca a todos ustedes.

Estoy decidido es todo gracias.
Los espero en ts3
Ni quien te diga nada xdd pero ok drama por un block game lmao
Dale espero esa cb :) no seas inmaduro y deja de mensionarme en estas cosas neta tienes problemas mentales o no se pero deja de mencionarme :)
 

Yqqhoo

Tribute
Joined
Aug 10, 2015
Messages
51
Reaction score
7
Hey its aazu / Yaahoo please take down the fake win aganist Cryogenic it was 5-2 ff you guys did not respond in 15 min and we got proof of bruce saying its a "its a win there you go" so plss take down good match BTW !! ;);):thumbsup: (y)
 
Joined
Oct 18, 2014
Messages
49
Reaction score
2
post the Ultimate Fishing Rod Of Doom loss u took an L from cryogenic take down ur win against cryogenic dumb autistic man
 
Joined
Oct 18, 2014
Messages
49
Reaction score
2
go on 1:22 and u can see pizarra take zero kb, even if he lagged u still take delayed kb u can see he didnt get any kb after his lag is fixed
 

CryogenicUS

Tribute
Joined
Apr 24, 2016
Messages
71
Reaction score
3
Take down your fake win against Cryogenic and post the loss 5-2. Or we will expose you.

go on 1:22 and u can see pizarra take zero kb, even if he lagged u still take delayed kb u can see he didnt get any kb after his lag is fixed
And he was a five bar
 
Last edited by a moderator:

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci