• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ethylene

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Nombre: Antonio
IGN: Loveds
Edad: 13
Donator (SI o NO) No
Ganadas/Perdidas 60/250
¿Porqué quieres entrar en Reborn?(50 palabras minimo)
Porque me parece un buen clan en todos los sentidos,
buenos jugadores, buen teamwork... Y podría ayudar
bastantes aspectos positivos al clan.
Aceptado entras como miembro.!!
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Germán
IGN: Germaaan
ALT: Germona
Age: 15
Skype: germanytlhd
Donnor (if you dony have donnor say NO): Yes, Diamond (Germaaan) and Platinum (Germona)
Activity (1-10) 7
Wins/Played: 426/2444 (No juego x stats)
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Creo que es un Clan que está bastante renovado y puede ser una gran oportunidad para llegar alto en las leaderboards españolas y por qué no, en las EUCL. Anteriormente estaba en este Clan y el trato fue muy bueno, creo que puedo aportar TW con gente como( Albelo, ALV4RO, InsMark), gente que conozco de hace tiempo y se me da bien el TW. Hope you accept me :/
Aceptado!!!!
 

xDavideZ

Platinum
Joined
Jan 14, 2014
Messages
99
Reaction score
4
Name: David
IGN: xDavideZ
ALT: None
Age: 14 años.
Skype: dorflex_
Donnor (if you dony have donnor say NO): Yes, platinium.
Activity (1-10): 7.
Wins/Played: 61/540
Why Do you want to join Reborn?(50 words min): Porque soy bueno en pvp y además me se controlar en situaciones dificiles. He mejorado bastante gracias a algunos consejos que me han dado y me gustaría que me dieseis una oportunidad y que no os dejéis engañar por las apariencias.
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: David
IGN: xDavideZ
ALT: None
Age: 14 años.
Skype: dorflex_
Donnor (if you dony have donnor say NO): Yes, platinium.
Activity (1-10): 7.
Wins/Played: 61/540
Why Do you want to join Reborn?(50 words min): Porque soy bueno en pvp y además me se controlar en situaciones dificiles. He mejorado bastante gracias a algunos consejos que me han dado y me gustaría que me dieseis una oportunidad y que no os dejéis engañar por las apariencias.
Lo siento lamentablemente has sido denegado.
 

SoMuchLowFPS

Survivor
Joined
May 27, 2015
Messages
120
Reaction score
6
deja de llorar, si te han denegado te han denegado lmao, no te piques si no te aceptan
 
Joined
Aug 19, 2015
Messages
60
Reaction score
2
Name: Gerard
IGN: Stoneee
ALT: DAVIDGAMERPRO_35
Age: 14
Skype: Stone_GamerPvP
Donnor (if you dony have donnor say NO): Sí, el diamond
Activity (1-10): Solo juego los fines de semana, pero el fin de semana me vicio mucho
Wins/Played: 628/4332
Why Do you want to join Reborn?(50 words min)

Porque es un clanazo con mucho futuro y conozco a bastante gente del clan con la que me llevo bien y hablo habitualmente, además creo que podría ayudar en las CW aportando mi granito de arena con mis skills y mi Team work. Pese a que el clan esté bastante lleno, creo que aquí podría tener un sitio. Gracias y espero que me cojáis
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Gerard
IGN: Stoneee
ALT: DAVIDGAMERPRO_35
Age: 14
Skype: Stone_GamerPvP
Donnor (if you dony have donnor say NO): Sí, el diamond
Activity (1-10): Solo juego los fines de semana, pero el fin de semana me vicio mucho
Wins/Played: 628/4332
Why Do you want to join Reborn?(50 words min)
Porque es un clanazo con mucho futuro y conozco a bastante gente del clan con la que me llevo bien y hablo habitualmente, además creo que podría ayudar en las CW aportando mi granito de arena con mis skills y mi Team work. Pese a que el clan esté bastante lleno, creo que aquí podría tener un sitio. Gracias y espero que me cojáis
Lo siento pero prueba en 1 semana tu aplicacion es correcta aun asi estaras en pruebas 1 semana.
 
B

BannatelohPls

Guest
Name:Christian
IGN:HC4
ALT:Nothing
Age:14
Skype:blade-stellone
Donnor (if you dony have donnor say NO):NO
Activity (1-10):9
Wins/Played:55/500
Why Do you want to join Reborn?(50 words min)I want join in this clan because i search new friend and because i can help you in clan war and i search new god clan
 

MatiasS

Spectator
Joined
May 8, 2016
Messages
21
Reaction score
1
Name: Matias
IGN: c0mb0o
ALT: No
Age: 14
Skype: esteban98712
Donnor (if you dony have donnor say NO): No
Activity (1-10) 9
Wins/Played: 304 / 2871
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Quiero entrar por que me parece un clan que tiene mucho futuro, tiene jugadores con bastante team work y seriedad. Puedo aportar muchas cosas al clan como mis Skills de PvP y mi TeamWork, puedo ser todo lo serio que queráis, respeto a los miembros del clan como al OWNER y la verdad me gustaría entrar al clan.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci