• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ethylene

ScreenBodyGames

Tribute
Joined
Feb 7, 2015
Messages
59
Reaction score
3
callate, por que nosotros os ganamos tambien a si que ni te rayes que luego dijiste la escusa de played4fun
Pero bien que os cachondeabais de Prime cuando perdieron en fin el rm es lo q cuenta y os ganamos ah y wue para intentar sacarnos dq me tenis que acusar de hacks...
 

xXNestiXx

Spectator
Joined
Jun 9, 2015
Messages
16
Reaction score
1
Name: Nestor Rivero Hernandez
IGN: Nesthy
ALT:
Age:16
Skype:nesti2036
Donnor (if you dony have donnor say NO): Platinum
Activity (1-10)8
Wins/Played:
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) no tiene nada que ver con mi experiencia, reinicié stats con esta cuenta antigua que tenia stats anteriores.
Why Do you want to join Insomnia? Pienso que cualquier clan creado por InsMark, un gran jugador, llega lejos, y no es el típico que se cierra a los dos días. Quiero aclarar que soy bueno, con un nivel adecuado como para entrar en este clan. Además de divertirme y competir, querría entrar al clan para aprender más de este mundo del PvP.
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Nestor Rivero Hernandez
IGN: Nesthy
ALT:
Age:16
Skype:nesti2036
Donnor (if you dony have donnor say NO): Platinum
Activity (1-10)8
Wins/Played:
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) no tiene nada que ver con mi experiencia, reinicié stats con esta cuenta antigua que tenia stats anteriores.
Why Do you want to join Insomnia? Pienso que cualquier clan creado por InsMark, un gran jugador, llega lejos, y no es el típico que se cierra a los dos días. Quiero aclarar que soy bueno, con un nivel adecuado como para entrar en este clan. Además de divertirme y competir, querría entrar al clan para aprender más de este mundo del PvP.
Entras como member muy buena aplicacion.
 

TioAntoni_

Spectator
Joined
Dec 28, 2015
Messages
20
Reaction score
1
Name: Antonio
IGN: whoiswaor
ALT:wqor
Age:15
Skype:srto_mejo
Donnor (if you dony have donnor say NO): Si tengo donnor platinum :D
Activity (1-10): dias de semana 6-7 los findes 8-9
Wins/Played:11 / 641
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) : Para conocer a mas gente de la comunidad y para divertirme y hacer nuevos amigos y porque veo futuro en este clan ( osea que no va a ser el tipico que cierra a la semana ) :D
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Antonio
IGN: whoiswaor
ALT:wqor
Age:15
Skype:srto_mejo
Donnor (if you dony have donnor say NO): Si tengo donnor platinum :D
Activity (1-10): dias de semana 6-7 los findes 8-9
Wins/Played:11 / 641
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) : Para conocer a mas gente de la comunidad y para divertirme y hacer nuevos amigos y porque veo futuro en este clan ( osea que no va a ser el tipico que cierra a la semana ) :D
Denegado.
 

Mapaxix

Spectator
Joined
Sep 4, 2014
Messages
24
Reaction score
0
Name: Nils
IGN: Cayman718
ALT: Nope, pero estoy buscando.
Age: 14
Skype: Ya lo teneis
Donnor (if you dony have donnor say NO): NO
Activity (1-10): 8. Findes casi todo el dia y entre semana lunes y miercoles. Los otros dias por la noche un poco.
Wins/Played: 365/1770 (a veces tryhard a veces 4fun)
Why Do you want to join Reborn?(50 words min)

Primero el todo porque juego minecraft solo por las cws. He estado mirando clanes y Reborn es el que mas me llama la atencion, ya que con sus buenos jugadores (que ya conozco y he estado en clanes con ellos), y el buen tw que tienen creo que podria encajar muy bien en el clan. Espero tener suerte.
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Nils
IGN: Cayman718
ALT: Nope, pero estoy buscando.
Age: 14
Skype: Ya lo teneis
Donnor (if you dony have donnor say NO): NO
Activity (1-10): 8. Findes casi todo el dia y entre semana lunes y miercoles. Los otros dias por la noche un poco.
Wins/Played: 365/1770 (a veces tryhard a veces 4fun)
Why Do you want to join Reborn?(50 words min)
Primero el todo porque juego minecraft solo por las cws. He estado mirando clanes y Reborn es el que mas me llama la atencion, ya que con sus buenos jugadores (que ya conozco y he estado en clanes con ellos), y el buen tw que tienen creo que podria encajar muy bien en el clan. Espero tener suerte.
Aceptado entras como miembro.!!!!
 

GermanLHD

Diamond
Joined
Feb 12, 2014
Messages
121
Reaction score
12
Name: Germán
IGN: Germaaan
ALT: Germona
Age: 15
Skype: germanytlhd
Donnor (if you dony have donnor say NO): Yes, Diamond (Germaaan) and Platinum (Germona)
Activity (1-10) 7
Wins/Played: 426/2444 (No juego x stats)
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Creo que es un Clan que está bastante renovado y puede ser una gran oportunidad para llegar alto en las leaderboards españolas y por qué no, en las EUCL. Anteriormente estaba en este Clan y el trato fue muy bueno, creo que puedo aportar TW con gente como( Albelo, ALV4RO, InsMark), gente que conozco de hace tiempo y se me da bien el TW. Hope you accept me :/
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
Name: Germán
IGN: Germaaan
ALT: Germona
Age: 15
Skype: germanytlhd
Donnor (if you dony have donnor say NO): Yes, Diamond (Germaaan) and Platinum (Germona)
Activity (1-10) 7
Wins/Played: 426/2444 (No juego x stats)
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Creo que es un Clan que está bastante renovado y puede ser una gran oportunidad para llegar alto en las leaderboards españolas y por qué no, en las EUCL. Anteriormente estaba en este Clan y el trato fue muy bueno, creo que puedo aportar TW con gente como( Albelo, ALV4RO, InsMark), gente que conozco de hace tiempo y se me da bien el TW. Hope you accept me :/
ffs
 

vxza

Tribute
Joined
Apr 21, 2016
Messages
58
Reaction score
16
Nombre: Antonio
IGN: Loveds
Edad: 13
Donator (SI o NO) No
Ganadas/Perdidas 60/250
¿Porqué quieres entrar en Reborn?(50 palabras minimo)
Porque me parece un buen clan en todos los sentidos,
buenos jugadores, buen teamwork... Y podría ayudar
bastantes aspectos positivos al clan.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci