• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ethylene

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Nombre: Héctor
IGN: ImNotLegit
Edad: 15
Donator: si
Ganadas/Perdidas: 260/1130

¿Porqué quieres entrar en Reborn? Porque me parece un clan activo,de bastante nivel, me gustaría llevarme bien con toda la gente del clan y creo que mi nivel de pvp y mi buen teamwork podría aportar bastante al clan
Aceptado entras como member.
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Matias
IGN: c0mb0o
ALT: No
Age: 14
Skype: esteban98712
Donnor (if you dony have donnor say NO): No
Activity (1-10) 9
Wins/Played: 305 / 2715
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Quiero entrar por que hay bastante gente que conozco y que juego bien en Team Work con ellos, tambien puedo aportar bastantes cosas al clan aparte de mi TeamWork y mis skills de PvP, en el momento de una Cw puedo ser todo lo serio y maduro que querais. Respeto a todos los miembros del clan , se que hacer en cada momento y sobre todo como runnear a teams.

Espero ser aceptado.
Lo siento pero anteriormente no diste buen ejemplo y miembros del clan no quieren que te unas. :cry: :crying::cry: :crying:
 

zLoucoPvP

Survivor
Joined
Jul 27, 2015
Messages
151
Reaction score
3
Name: kevin
IGN: kvnsurvives
ALT:
Age: 14
Skype: lol_gaming77
Donnor (if you dony have donnor say NO): NO
Activity (1-10) : 6
Wins/Played: 171 wins
Why Do you want to join Reborn?(50 words min)
because i'm a good player in 1v1 and in team. I can immediately create teamwork with the other players. i can speak Spanish, Italian and Spanish


 

castro150

Survivor
Joined
Mar 17, 2016
Messages
149
Reaction score
2
Name:Manuel
IGN:castro150
ALT:nope
Age:12
Skype:castroamnu (lo tiene spartan)
Donnor (if you dony have donnor say NO):platinnum
Activity (1-10)10
Wins/Played:60/1000 (son malas pero si me dais una oportunidad puedo sorprender
Why Do you want to join Reborn?(50 words min)Quiero entrar a reborn porque he visto como juegan y me gustaría aportar algo a este clan y que vosotros me aporteis ami cosas y creo que podría llegar todavía mas lejos este clan gracias al tw que tengo y yo no me rallo cuando perdemos una cw xd espero entrar xd
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name:Manuel
IGN:castro150
ALT:nope
Age:12
Skype:castroamnu (lo tiene spartan)
Donnor (if you dony have donnor say NO):platinnum
Activity (1-10)10
Wins/Played:60/1000 (son malas pero si me dais una oportunidad puedo sorprender
Why Do you want to join Reborn?(50 words min)Quiero entrar a reborn porque he visto como juegan y me gustaría aportar algo a este clan y que vosotros me aporteis ami cosas y creo que podría llegar todavía mas lejos este clan gracias al tw que tengo y yo no me rallo cuando perdemos una cw xd espero entrar xd
Lo siento pero no cumples los requisitos.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci