• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ethylene

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: David
IGN:BeicomLaCaza
ALT Pqblo_Z
Age:13
Skype:Lo teneis
Donnor (if you dony have donnor say NO):no tengo donor
Activity (1-10) 9
Wins/Played:1119/49 La verdad que mcsg juego haciendo retos y todo eso, no por stats,
Why Do you want to join Reborn?Porque conozco a todos y me llevo genial y Mark sabe dirigir muy bien los clanes,puede tener bastante futuro el clan.Tambien tengo muy buena tw con casi todos ya que he estado en clanes anteriores con ellos.
Entras como miembro al clan!! :p:p:p:D:D:D
 

Zureth_

Tribute
Joined
Apr 29, 2016
Messages
57
Reaction score
0
Name:Axel
IGN:Zureth_
ALT:nop
Age:14
Skype:Zureth_
Donnor (if you dony have donnor say NO): por ahora no
Activity (1-10) 8'5
Wins/Played:67/1000(4fun)
Why Do you want to join Reborn? Megustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa.Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastantepara este clan
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name:Axel
IGN:Zureth_
ALT:nop
Age:14
Skype:Zureth_
Donnor (if you dony have donnor say NO): por ahora no
Activity (1-10) 8'5
Wins/Played:67/1000(4fun)
Why Do you want to join Reborn? Megustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa.Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastantepara este clan
Lo siento denegado por tu insuficiente nivel de pvp , muy buena aplicación me gustaria que volvieses a postear en unos dias/semana.:ROFLMAO: :ROFL::ROFLMAO: :ROFL:
 

CreisiRoh

Spectator
Joined
May 18, 2016
Messages
6
Reaction score
0
Name: Juanma
IGN: CrqzyRod
ALT: IzPiZi & iCataPlayZ
Age: 15
Skype:Crqzy_Rod
Donnor (if you dony have donnor say NO): Platinum
Activity (1-10) : 8-9
Wins/Played: 7/90
Why Do you want to join Reborn? Hace tiempo que no estoy en un clan y como estuve en este hace tiempo quise volver
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Juanma
IGN: CrqzyRod
ALT: IzPiZi & iCataPlayZ
Age: 15
Skype:Crqzy_Rod
Donnor (if you dony have donnor say NO): Platinum
Activity (1-10) : 8-9
Wins/Played: 7/90
Why Do you want to join Reborn? Hace tiempo que no estoy en un clan y como estuve en este hace tiempo quise volver
Aplicacion muy escasa, pruebas a aplicar otra vez .Denegadao
 

Sʀ.Fɴs

Quantum
Joined
Nov 14, 2015
Messages
197
Reaction score
27
Name: Lionel
IGN:SrBooster
ALT: Carlooooss and xGaizka_
Age:14
Skype: Liosoabaran
Donnor (if you dony have donnor say NO): Quamtum
Activity (1-10)9.5
Wins/Played: 115 / 550
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Porque hay un monto de amigos y gente mazo mazo buena que me cae muy bien.
Aparte estube en este clan y fue bastante bastante bueno y me gustaria entrar por todo eso
Espero que el clan valla bien y que sigua abierto por mucho mucho tiempo
XAO

 

MatiasS

Spectator
Joined
May 8, 2016
Messages
21
Reaction score
1
Name: Matias
IGN: c0mb0o
ALT: No
Age: 14
Skype: esteban98712
Donnor (if you dony have donnor say NO): No
Activity (1-10) 9
Wins/Played: 305 / 2715
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Quiero entrar por que hay bastante gente que conozco y que juego bien en Team Work con ellos, tambien puedo aportar bastantes cosas al clan aparte de mi TeamWork y mis skills de PvP, en el momento de una Cw puedo ser todo lo serio y maduro que querais. Respeto a todos los miembros del clan , se que hacer en cada momento y sobre todo como runnear a teams.

Espero ser aceptado.
 

ImNotLegit

Spectator
Joined
May 16, 2016
Messages
15
Reaction score
0
Nombre: Héctor
IGN: ImNotLegit
Edad: 15
Donator: si
Ganadas/Perdidas: 260/1130

¿Porqué quieres entrar en Reborn? Porque me parece un clan activo,de bastante nivel, me gustaría llevarme bien con toda la gente del clan y creo que mi nivel de pvp y mi buen teamwork podría aportar bastante al clan
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci