• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ethylene

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name:Christian
IGN:HC4
ALT:Nothing
Age:14
Skype:blade-stellone
Donnor (if you dony have donnor say NO):NO
Activity (1-10):9
Wins/Played:55/500
Why Do you want to join Reborn?(50 words min)I want join in this clan because i search new friend and because i can help you in clan war and i search new god clan
Sorry but we are full!! You can try again like one week.
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Matias
IGN: c0mb0o
ALT: No
Age: 14
Skype: esteban98712
Donnor (if you dony have donnor say NO): No
Activity (1-10) 9
Wins/Played: 304 / 2871
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Quiero entrar por que me parece un clan que tiene mucho futuro, tiene jugadores con bastante team work y seriedad. Puedo aportar muchas cosas al clan como mis Skills de PvP y mi TeamWork, puedo ser todo lo serio que queráis, respeto a los miembros del clan como al OWNER y la verdad me gustaría entrar al clan.
Denegado sorry:^P
 

JavisitoHD

Quantum
Joined
Oct 23, 2015
Messages
23
Reaction score
13
Nombre: Javi
IGN: RodStrafe
Edad: 16
Donator (SI o NO) si quantum
Ganadas/Perdidas ahora mismo nolose ya que me las he reseteado
¿Porqué quieres entrar en Reborn?(50 palabras minimo) Bueno quería entrar al clan ya que llevo bastante tiempo practicando para poder en un clan decente y serio ya que en los que he estado siempre se cerraba por diversos tipos de problemas y me gustaría probar un clan que sea competitivo.
 

Leanatan08

Spectator
Joined
Oct 4, 2015
Messages
14
Reaction score
1
IGN: MadeInCanarias
ALT: No
Age: 14
Skype: leanatan18
Donnor (if you dony have donnor say NO): NO
Activity (1-10): 7
Wins/Played: 274/1215
Why Do you want to join Reborn?(50 words min): Básicamente porque conozco a varios miembros, me lo han recomendado y me parece un clan con gente muy buena.
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Nombre: Javi
IGN: RodStrafe
Edad: 16
Donator (SI o NO) si quantum
Ganadas/Perdidas ahora mismo nolose ya que me las he reseteado
¿Porqué quieres entrar en Reborn?(50 palabras minimo) Bueno quería entrar al clan ya que llevo bastante tiempo practicando para poder en un clan decente y serio ya que en los que he estado siempre se cerraba por diversos tipos de problemas y me gustaría probar un clan que sea competitivo.
Lo siento pero has sido denegado.
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
IGN: MadeInCanarias
ALT: No
Age: 14
Skype: leanatan18
Donnor (if you dony have donnor say NO): NO
Activity (1-10): 7
Wins/Played: 274/1215
Why Do you want to join Reborn?(50 words min): Básicamente porque conozco a varios miembros, me lo han recomendado y me parece un clan con gente muy buena.
Aceptado entras como Trial te probaremos.
 

LuisBomTher

Survivor
Joined
Nov 25, 2015
Messages
136
Reaction score
1
Nombre: Secret
IGN: Prqh
Edad: 14
Donator (SI o NO) NO
Ganadas/Perdidas 37 / 800 ( No juego por stats )
¿Porqué quieres entrar en Reborn?(50 palabras minimo)
Creo que es un clan muy bueno y competitivo en el que creo que puedo aportar algo de mis skills, aprender mis peores skills ( bow ) Sobre todo jugar juntos aportar mi teamwork conocer mas gente y ellos a mi. Puede llegar a ser el mejor clan de Esp y quiero entrar porque soy una persona muy competitivaa :p
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
Name: Dani
IGN: ZetraX_
ALT: _ITzArneus_
Age: 14
Skype: zetrax_
Donnor (if you dony have donnor say NO): Platinum
Activity (1-10) 8
Wins/Played: 294/1948
Why Do you want to joi n Reborn?(50 words min) Quiero entrar a RebornEU ya que es un clan muy activo y con muy buena roster, gracias a mi team work podemos mejorar sorry por irme :C Gracias por mirar mi apply ^^
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
L
Nombre: Secret
IGN: Prqh
Edad: 14
Donator (SI o NO) NO
Ganadas/Perdidas 37 / 800 ( No juego por stats )
¿Porqué quieres entrar en Reborn?(50 palabras minimo)
Creo que es un clan muy bueno y competitivo en el que creo que puedo aportar algo de mis skills, aprender mis peores skills ( bow ) Sobre todo jugar juntos aportar mi teamwork conocer mas gente y ellos a mi. Puede llegar a ser el mejor clan de Esp y quiero entrar porque soy una persona muy competitivaa :p
Lo siento pero has sido denegado.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci