• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
A ver, no había leído lo que me pusiste hasta que vi la cita de ptoom. ¿Andar diciendo cosas a tus espaldas? Sí y todas son ciertas, ¿Qué cambiaste muchísimo? Así es, pero júralo que lo que menos me importa es lo que hagas o dejes de hacer en tu locura de clanes, ¿Ir a tu ts a discutir? Para nada, tengo mejores cosas que hacer, bye.
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Penoso. COMO me vas a decir que estuviste en ELECTRICS cuando el mismo owner dice que no Eh Igual en FORWARD
Yo que sepa a mi me Metio Dynasssty en esos tiempos de hace Mucho yo me llamaba ImMqster :)
Mira no quiero hacer mas Flame en el post :) Ven a un TS y lo hablamos :) Ojo hablamos no insultar como los Niños en mi post esta mi ts
 
Last edited:

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Yo que sepa a mi me Metio Dynasssty en esos tiempos de hace Mucho yo me llamaba ImMqster :)
Mira no quiero hacer mas Flame en el post :) Ven a un TS y lo hablamos :) Ojo hablamos no insultar como los Niños en mi post esta mi ts
Cᴜᴀʟ ᴇs ᴇʟ ᴄʟᴀɴ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ᴄᴏᴍᴏ Mᴇᴛᴀ?: Pʀᴇᴅᴀᴛᴏʀs
Rip
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Cᴜᴀʟ ᴇs ᴇʟ ᴄʟᴀɴ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ᴄᴏᴍᴏ Mᴇᴛᴀ?: Pʀᴇᴅᴀᴛᴏʀs
Rip
Riperino Riperino xD Casi logro tener Member :V Casi

(Aunque Igual me gusta Exteority y curse)
 

CaptainMiguel

Survivor
Joined
Feb 7, 2016
Messages
154
Reaction score
45
Yo que sepa a mi me Metio Dynasssty en esos tiempos de hace Mucho yo me llamaba ImMqster :)
Mira no quiero hacer mas Flame en el post :) Ven a un TS y lo hablamos :) Ojo hablamos no insultar como los Niños en mi post esta mi ts
Yo no te conozco y nunca te conoci y no quiero hablar contigo. Para que hablar contigo ? Si quieres tirarme ven al ts de forward que igual dudo que no estes ban.
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Yo no te conozco y nunca te conoci y no quiero hablar contigo. Para que hablar contigo ? Si quieres tirarme ven al ts de forward que igual dudo que no estes ban.
Nop no estoy Ban Hace 2 dias Estaba Jugando con Algunos Members :)
 

xTrOyLHD

Tribute
Joined
May 9, 2015
Messages
69
Reaction score
19
Yo que sepa a mi me Metio Dynasssty en esos tiempos de hace Mucho yo me llamaba ImMqster :)
Mira no quiero hacer mas Flame en el post :) Ven a un TS y lo hablamos :) Ojo hablamos no insultar como los Niños en mi post esta mi ts
Yo estuve desde el Elecs v1 y nunca estuviste xdxd
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci