• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

MayckolLoayza

Spectator
Joined
Jun 27, 2016
Messages
22
Reaction score
0
Minecraft IGN: MAYCKOL
Age: 14
Skype: mayckol08
Win/Played: 02/17 nuevas stats <3
Past Clans: latinblade amazing imperative wearecochinitos figurity etc
Ping on US servers: 180 hasta 250
Why Do You Want Join PancraciosUS?: porque encuentro que es un clan muy bueno :)
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Minecraft IGN: MAYCKOL
Age: 14
Skype: mayckol08
Win/Played: 02/17 nuevas stats <3
Past Clans: latinblade amazing imperative wearecochinitos figurity etc
Ping on US servers: 180 hasta 250
Why Do You Want Join PancraciosUS?: porque encuentro que es un clan muy bueno :)
Esfuerzate mas en tu apply
 

TheRips

Tribute
Joined
Feb 19, 2016
Messages
75
Reaction score
7
Minecraft IGN: OneMoreDay
Age: 15
Skype: angel.cruz401
Win/Played: 70 / 500 no juego por stats
Past Clans: Exteority Disguise Electrics Lextrex LatinBlade Powed Amazing Spectre Creew Ghoulz TheRains Forward (Trial ) Generations Trilogies v1 Corruption
Ping on US servers: 20 - 60 Vivo Al Norte de Mexico
Why Do You Want Join PancraciosUS?: La Verdad Me Gustaria entrar por su forma de pvp y su team work ya que son muy buenos y pss me gustaria entrar por que veo muncho futuro en el clan y pss inti publico las Updates del clan que me gustaron bastante y pss quisiera entrar al clan tan siquiera de trial para que vean lo que puedo hacer y ayudar al clan
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Minecraft IGN: OneMoreDay
Age: 15
Skype: angel.cruz401
Win/Played: 70 / 500 no juego por stats
Past Clans: Exteority Disguise Electrics Lextrex LatinBlade Powed Amazing Spectre Creew Ghoulz TheRains Forward (Trial ) Generations Trilogies v1 Corruption
Ping on US servers: 20 - 60 Vivo Al Norte de Mexico
Why Do You Want Join PancraciosUS?: La Verdad Me Gustaria entrar por su forma de pvp y su team work ya que son muy buenos y pss me gustaria entrar por que veo muncho futuro en el clan y pss inti publico las Updates del clan que me gustaron bastante y pss quisiera entrar al clan tan siquiera de trial para que vean lo que puedo hacer y ayudar al clan
No recomendado , muy creido
 

Rkted

Tribute
Joined
May 31, 2016
Messages
73
Reaction score
9
Me exiges tu que postee loss? Niño quitate los cheats y exije algo creete bueno cuando seas legit por que te aseguro que en badlion te hago de goma como ya hice a muchos de tu clan, lo chistoso es que tuve que esperar a que se cambiaran de cuenta, bueno que se espera de los cheaters de latam
1. Soy kohi player
2. Si no me crees legit, me vale tres hectareas de puritita verga
3.Jamas cambie de cuenta, no jugue un round, porque fui por croquetas para mi perro..
4. Crees que me importa tu puta opinion? Cuando quieras vamos a badlion y veamos quien es mejor, tipico pendejito, que habla, pero no hace nada...
 

A57_YT

Tribute
Joined
Oct 5, 2015
Messages
93
Reaction score
6
Minecraft IGN: Styzn
Age: 14
Skype: live:zzicariozz_1969
Win/Played: 2/98
Past Clans: Trilogies-RoadToast-Proximity-TheVictims-Luxury-TheDawns-Amazings-Detention-etc
Ping on US servers: 180-250
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque es un clan completo en el aspecto de Tw y pvp.Quiero formar parte de el clan para tener mas experiencia con nuevas personas claro si se me da la opurtunidad :D se que son pocas palabras pero vienen del cocoro :3 espero q me den la opurtunidad gracias :) .
 
Last edited:

ToastMaster

Quantum
Joined
Feb 22, 2015
Messages
151
Reaction score
20
Minecraft IGN: Styzn
Age: 14
Skype: live:zzicariozz_1969
Win/Played: 2/98
Past Clans: Trilogies-RoadToast-Proximity-TheVictims-Luxury-TheDawns-Amazings-etc
Ping on US servers: 180-250
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque es un clan completo en el aspecto de Tw y pvp.Quiero formar parte de el clan para tener mas experiencia con nuevas personas claro si se me da la opurtunidad :D se que son pocas palabras pero vienen del cocoro :3 espero q me den la opurtunidad gracias :) .
:'v
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci