• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
En 8 dias van a hacer 10 meses que estoy en Pancracios :D y no me arrepiento de haber aplicado pq hoy en dia los members de este clan son mi familia ;)
la verdad has sido el mejor member que he tenido, vi tu desempeño y todo en cb´s cuando entraste tu dedicacion como member de un clan es la mejor de hay nacio mis ganas de darte owner, has sido la persona que mas enserio se toma las cb´s y contigo he sabido llevar el clan de la mejor manera, gracias hermano :) Love u Mc Best Friend :) <3
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
:( okay.. pero de que forma puedo esforzarme mas? Gracias
Tienes que decir otra razón por la que quieres entrar , una que vea tu esfuerzo por querer entrar.. no decir que te cae bien uno de el clan o porque hay un amigo men , si quieres entrar a este gran clan , tendras que esforzarte mucho en tu apply , da una buena razón y veran si serás aceptado o no, gl bro , pce <3
 

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
Minecraft IGN: Styzsn
Age: 17
Skype: private (si me aceptan contacto a inti)
Win/Played: 1-1 resetie pero tenia 250/1054
Past Clans: Trilogies // Pancracios // Proximity // Detention // Exteority // Generations // Triggers entre muchos mas
Ping on US servers: 60ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: quisiera entrar para conocer nueva gente conosco a algunos no a todos pero me parece un buen clan experimenta que hay mas que tw convivencia ^^* y quisiera formar parte de tdos modos mucha suerte :*
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Minecraft IGN: Styzsn
Age: 17
Skype: private (si me aceptan contacto a inti)
Win/Played: 1-1 resetie pero tenia 250/1054
Past Clans: Trilogies // Pancracios // Proximity // Detention // Exteority // Generations // Triggers entre muchos mas
Ping on US servers: 60ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: quisiera entrar para conocer nueva gente conosco a algunos no a todos pero me parece un buen clan experimenta que hay mas que tw convivencia ^^* y quisiera formar parte de tdos modos mucha suerte :*
Trial, se activo en ts
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci