• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37


Nombre Real: Dani
IGN: Dqni
Edad:15
Experiencia [1-10]: 8-9
¿Que se te da mejor?: Espada, caña y fns también si pillo el bowspam no fallo una pero si me descontento me revientan , el 1v1 y TW
¿Que se te da peor?: Runnear sin secundarias
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque creo que este clan va a llegar a ser un clan muy muy bueno porque el owner es Jeanpi y raxh es leader y todos vuestros clanes triunfan.También creo que llego al nivel que tenéis y quiero seguir mejorando y si es con gente como vosotros pues mejor que mejor
Denied
 

Kayali

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
137
Reaction score
8
Nombre Real: Abdul ( kayali )
IGN: ElPapiIsBack
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 7
¿Que se te da mejor?: Sword and rod
¿Que se te da peor?: arco
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: proque tengo skills / quiero mejorar con un clan bueno / soy maduro / tengo humor y se animar !!
 

SrKebabZ

Spectator
Joined
May 5, 2016
Messages
22
Reaction score
0
Nombre Real: Antonio José
IGN: xAntqnio
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 7,5/8
¿Que se te da mejor?: espada, caña, fns
¿Que se te da peor?: arco pero no soy tan malo xd
¿Por que crees que deberíamos aceptarte? porque e estado en bastantes clanes y creo que puedo ayudar a este clan ganando cw y porque asi aprendo muchas mas cosas
 

gaea_pvp

Spectator
Joined
Aug 3, 2015
Messages
16
Reaction score
3
Nombre Real: Adrian
IGN: Gaea_pvp
Edad: 15 años
Experiencia [1-10]: en clanes 7,5 - jugando minecraft 8-8,5 siempre se puede mejorar
¿Que se te da mejor?: fns preguntale a raxh siempre quemo a todo el mundo , y la caña defensivamente
¿Que se te da peor?: highground y el bowspam de lejos
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque es un clan en el que con la gente que conozco me llevo bien y a los demas no los conozco pero pienso que me podria llevar bien , y sobre todo para pasarlo bien y mejorar ya que si todo la gente del clan se ayuda entre si todos mejoraran y se hara mejor clan
 

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
Nombre Real: Alejandro
IGN: xLopeZ_
Edad: 13 en 11 dias cumplo 14
Experiencia [1-10]: 8.5 8
¿Que se te da mejor?: caña espada fns arco
¿Que se te da peor?: peleas en hielo ( soy ortopedico )
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: ( ESTO ES 1 MAS BIEN PORQUE QUIERO ENTRAR A ESTE CLAN ) Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37

Nombre Real: Marcos.
IGN:
Reeqt.
Edad:
Tengo 12 os.
Experiencia [1-10]:
Mi experiencia es de un 8 sobre 10.
¿Que se te da mejor?:
Espada/Caña and FnS.
¿Que se te da peor?:
Arco/BowSpam.
¿Por que crees que deberíamos aceptarte? En primer lugar, decir que Jeanpi, un gran jugador al que le tengo mucho respeto, se encuentra en la Roster, al igual que Raxh, keso... Para mi sois jugadores con mucha experiencia y de los que tomo referencia en este mundo del PvP. No solo me gustaría entrar por su buen Roster, ya que estas personas, los integrantes del clan, son unas grandes personas que me podrían aportan beneficios y yo a ellos. En segundo lugar, estar en un clan de este tipo siempre es lo mejor, porque te lo pasas bien, te echas unas risas... y lo más importante, aprendes. Para finalizar mi aplicación, decir que si llego a entrar, nunca os defraudaré, seré una persona amable, sin raggeos, sin peleas...

Gracias por leer mi aplicación, un saludo, Marcos.
Te hare pruebas
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real: Abdul ( kayali )
IGN: ElPapiIsBack
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 7
¿Que se te da mejor?: Sword and rod
¿Que se te da peor?: arco
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: proque tengo skills / quiero mejorar con un clan bueno / soy maduro / tengo humor y se animar !!
Declined
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real: Antonio José
IGN: xAntqnio
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 7,5/8
¿Que se te da mejor?: espada, caña, fns
¿Que se te da peor?: arco pero no soy tan malo xd
¿Por que crees que deberíamos aceptarte? porque e estado en bastantes clanes y creo que puedo ayudar a este clan ganando cw y porque asi aprendo muchas mas cosas
Declined
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real: Alejandro
IGN: xLopeZ_
Edad: 13 en 11 dias cumplo 14
Experiencia [1-10]: 8.5 8
¿Que se te da mejor?: caña espada fns arco
¿Que se te da peor?: peleas en hielo ( soy ortopedico )
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: ( ESTO ES 1 MAS BIEN PORQUE QUIERO ENTRAR A ESTE CLAN ) Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
Declined
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci