• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

Mallito1

Spectator
Joined
Jan 18, 2016
Messages
13
Reaction score
0
Nombre Real: Mario
IGN: Mallito1
Edad: 15
Experiencia [1-10]: 8
¿Que se te da mejor?: fns y espada
¿Que se te da peor?: la caña
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque me gustaria poder mejorar algunas skills.
 

Alqex

Platinum
Joined
Jul 16, 2015
Messages
109
Reaction score
9
Nombre Real: Alex
IGN: Alqex
Edad: 13
Experiencia [1-10]: 8
¿Que se te da mejor?: espada, caña, mechero, double hits, strafe..
¿Que se te da peor?: arco y clicks pero los voy mejorando porque pego con el click derecho
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque teneis muy buena roster y porque estuve en Iceclan y me gusto mucho como manejaba el clan raxh y porque me gustaria volver a estar en un clan con jeanpi
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real: Alex
IGN: Alqex
Edad: 13
Experiencia [1-10]: 8
¿Que se te da mejor?: espada, caña, mechero, double hits, strafe..
¿Que se te da peor?: arco y clicks pero los voy mejorando porque pego con el click derecho
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque teneis muy buena roster y porque estuve en Iceclan y me gusto mucho como manejaba el clan raxh y porque me gustaria volver a estar en un clan con jeanpi
Acepted
 

ImExoduS

Tribute
Joined
Nov 8, 2015
Messages
27
Reaction score
1
Nombre Real: Cecilio
IGN: LocalHqck
Edad: 15 pa 16 ojito
Experiencia [1-10]: 9.95
¿Que se te da mejor?: Todo
¿Que se te da peor?: El arco a veces
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque jeanpi me conoce y sabe que soy prah okno, pues no se porque si
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real: Cecilio
IGN: LocalHqck
Edad: 15 pa 16 ojito
Experiencia [1-10]: 9.95
¿Que se te da mejor?: Todo
¿Que se te da peor?: El arco a veces
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque jeanpi me conoce y sabe que soy prah okno, pues no se porque si
Denegado, currate mas la apply... y no tienes 9.95 de experiencia
 

xDavideZ

Platinum
Joined
Jan 14, 2014
Messages
99
Reaction score
4
Nombre Real: David.
IGN: NexusDavide
Edad: 14 años.
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor?: Lo que se me da mejor es la Espada (combos), arco, mechero y TW.
¿Que se te da peor?: Tengo que mejorar lo de runnear por eso no puse la caña, pero a la hora de pelear la uso y con cautela, de manera eficiente.
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque soy un jugador experimentado en las clanwars y tengo muy buen teamwork con algunos. (Soy amigo de NexusZetraX)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci