• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
Nombre Real: Alejandro
IGN: xLopeZ_
Edad: 13 en 11 dias cumplo 14
Experiencia [1-10]: 8.5 8
¿Que se te da mejor?: caña espada fns arco
¿Que se te da peor?: peleas en hielo ( soy ortopedico )
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: ( ESTO ES 1 MAS BIEN PORQUE QUIERO ENTRAR A ESTE CLAN ) Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
Va suerte con el clan makina
 

GonzaTear2001

Tribute
Joined
Aug 4, 2014
Messages
53
Reaction score
0
Nombre Real: Alejandro
IGN: 00kb /whoiswaor / X0Kristofer0X / XstrafeG0D / y mas
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 6
¿Que se te da mejor?: Espada , caña , fns y el tw a la hora de pelear ofensivamente
¿Que se te da peor?: ser defensivo, el arco y el tener caña en las partidas (putos t1)
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Mira jeanpi te voy a escribir un tocho, lo primero es que creo que hace mucho que no jugamos y ya que he vuelto a mc y no hemos jugado mucho no sabes como juego, salvo una clanwar en la que he petado mucho , lo segundo es porque me gustaria jugar con gente buena y que sepa jugar no rageo ni me frustro y como me deniegues me muero, lo tercero es que me gustaria llegar a jugar contra clanes buenecillos y darles la cara.
 

Aydem

Spectator
Joined
May 20, 2016
Messages
16
Reaction score
1


Nombre Real: Alex
IGN: Aydem
Edad:13/14
Experiencia [1-10]:casi 2 años jugando. win:387/4454 jugadas
¿Que se te da mejor?:Espada ,caña
¿Que se te da peor?:arco
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: por que tengo experiencia jugandomcsg y pvp en general.
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
Nombre Real: Alejandro
IGN: 00kb /whoiswaor / X0Kristofer0X / XstrafeG0D / y mas
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 6
¿Que se te da mejor?: Espada , caña , fns y el tw a la hora de pelear ofensivamente
¿Que se te da peor?: ser defensivo, el arco y el tener caña en las partidas (putos t1)
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Mira jeanpi te voy a escribir un tocho, lo primero es que creo que hace mucho que no jugamos y ya que he vuelto a mc y no hemos jugado mucho no sabes como juego, salvo una clanwar en la que he petado mucho , lo segundo es porque me gustaria jugar con gente buena y que sepa jugar no rageo ni me frustro y como me deniegues me muero, lo tercero es que me gustaria llegar a jugar contra clanes buenecillos y darles la cara.
JAJAJAJAJAJA 00KB? ME VOLVISTE A QUITAR LA CUENTA? TE VAS A CAGAR NOT RECOMENDED.
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
Aply:
IGN:regedit9k_Wtf
Nombre Real: regedit
Experiencia: 9999999k
Porque tengo que entrar? Porque tengo regedit 999999 y no me muevo 《:
Con la madre de jenapi hago el 6o999999999
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
Estoy spameando tanto porque el raton de janpi me ha dichi que ocupe paginas G_G
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci