• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real: 'L'ean
IGN: Deqk
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 10.
¿Que se te da mejor?: Espada y rodspam apesar del mal ping.
¿Que se te da peor?: Arco.
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: porque podría ayudarle al clan en todo lo que pueda y sea posible, seré lo más activo a pesar de la diferencia de horarios, e intentaré dar lo mejor de mi para entrar.
so gg.
Declined
 

castro150

Survivor
Joined
Mar 17, 2016
Messages
149
Reaction score
2
Nombre Real:Manuel
IGN:StarkeBanquill0_
Edad:12
Experiencia [1-10]:7
¿Que se te da mejor?:Espada,Fns
¿Que se te da peor?:Bow
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?:

Creo que me deberiais aceptar porque puede que no sea el mejor en 1vs1 pero en tw me considero bastante bueno y se que aveces me pico mucho con las cw vosotros mismos lo visteis pero espero que me pedoneis por eso.Y me gustaria aprender skills y mejorar con vosotros.

PD:Gracias por leer mi apply.
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real:Manuel
IGN:StarkeBanquill0_
Edad:12
Experiencia [1-10]:7
¿Que se te da mejor?:Espada,Fns
¿Que se te da peor?:Bow
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?:

Creo que me deberiais aceptar porque puede que no sea el mejor en 1vs1 pero en tw me considero bastante bueno y se que aveces me pico mucho con las cw vosotros mismos lo visteis pero espero que me pedoneis por eso.Y me gustaria aprender skills y mejorar con vosotros.

PD:Gracias por leer mi apply.
Declined
 

SoMuchLowFPS

Survivor
Joined
May 27, 2015
Messages
120
Reaction score
6


Nombre Real: Ignacio
IGN: OffCarry
Edad: 16
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor?: Todo
¿Que se te da peor?: Nada
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Creo que puedo aportar muchas cosas a este clan, se que no soy el mejor, pero ya he estado en clanes con todos los miembros del clan y saben como juego, ademas me llevo bien con todos y no tengo ningun problema con nadie y si le caigo mal alguien le pido perdon por lo que haya hecho, gracias por leer la apply, echo de menos estar en un clan con vosotros.
 
Last edited:

Rouxh

Tribute
Joined
Jun 26, 2016
Messages
43
Reaction score
1
Nombre Real: Julen
IGN: Rouxh
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor?: Rod spam, Sword , strafe, fns.
¿Que se te da peor?: bow spam de lejos
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?:
porque no tengo clan / quiero mejorar / es un clan con gente buena / quiero divertirme y pasarlo bien / es un clan con maduros /Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas / Creo que si me meteis podria auydar mucho ya que soy buena gente y maduro ya que no me tomo el juego enserio ya que es un ( JUEGO ) y soy serio cuando se deve.
 

ImSteelinq

Tribute
Joined
Jan 17, 2016
Messages
31
Reaction score
2
Nombre Real: Julen
IGN: Rouxh
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor?: Rod spam, Sword , strafe, fns.
¿Que se te da peor?: bow spam de lejos
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?:
porque no tengo clan / quiero mejorar / es un clan con gente buena / quiero divertirme y pasarlo bien / es un clan con maduros /Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas / Creo que si me meteis podria auydar mucho ya que soy buena gente y maduro ya que no me tomo el juego enserio ya que es un ( JUEGO ) y soy serio cuando se deve.
Julen dice JAJA pero tu cuantos nombres has tenido
 

Teivamatar

Spectator
Joined
Jul 11, 2016
Messages
1
Reaction score
1
Nombre Real:Biel
- IGN:TEIV
- Skype ID:eh priva2
- Mejores skills:Juego PotPvP
- Peores skills:Ninguna, recuerda, juego PotPvP
- Experiencia en clanes:Toda la del mundo, juego PotPvP
- Wins/Lost:TT, yo sieeempre gano
- Clanes pasados:Los mejores, no te los digo porque no me acuerdo
- Porque quieres pertenecer a Reverse?Porque juego PotPvP, y como juego PotPvP soy ProPvP. Y al ser ProPvP también soy ProMCSG player. Y ya esta... Que juego PotPvP
 

SeniorKesito

Tribute
Joined
Aug 3, 2015
Messages
78
Reaction score
4
- Nombre Real: Guillermo
- IGN: BillyReach
- Skype ID: bill_ston3
- Mejores skills: Jugar defensivo y F&S
- Peores skills: Rushear en situacion de menos jugadores que el contrario.
- Experiencia en clanes: Mucha
- Wins/Lost: Ahora mismo no me acuerdo miralo tu que a ver si me voy a equivocar y la liamos aqui.
- Clanes pasados: Reverse, Osadia, Epic, R3ktLife2.0...
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras}
El rooster es la ostia, en el sentido de que me llevo bien con todos y en cw's se revientan a quien haga falta, a demás a este clan si que le veo futuro, pero no lo digo por rellenar, que esa frase está muy vista, si este clan no se cierra va a llegar muy lejos, y yo quiero formar parte de eso.
Que más puedo decir, lo único que motiva ahora de mc son lo clanes en los que la gente se lleva bien hay buen rollo, y si encima llegamos alto en las espcl, eucl y en todas las leaderboard que haya mejor aun ostia xD
pff que puedo decir, espero se aceptado;
Gracias por tu tiempo (ves? hasta soy educado y todo).
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci