• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
- Nombre Real: Marcos
- IGN: FnSpam
- Skype ID: tutomariachi
- Mejores skills: fns y peto a espada por el jitter , controlo caña
- Peores skills: arco
- Experiencia en clanes: he estado en clanes muy buenos y de amigos , aparte mi clan fue uno de los que os ganamos 5-4.
- Wins/Lost: Play4fun 208/1600
- Clanes pasados: SpainArmy, Owner de FnSpam(clan que os gano),
- Porque quieres pertenecer a Reverse? La verdad desde que hicimos la CW contra FnSpam yo vi que vuestro Roster no era malo, era decente y era buen clan, ya que mi clan se ha disuelto quiero entrar en algún clan que me aporte skills.
Declined
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
- Nombre Real: Alejandro
- IGN: Yembolit19
- Skype ID: ImCanary_
- Mejores skills: Caña espada fns y arco
- Peores skills: peleas en hielo
- Experiencia en clanes: Bastante he estado 3 veces en off y ,mas clanes
- Wins/Lost: No es mi cuenta, ni si quiera he jugado partidas de MCSG con ellas y tiene malas stats
- Clanes pasados:Offensive ( 3 veces ) SkillersEU PhayronEU Starke etc
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} Antes de empezar pediría que me hicieseis pruebas, ya que mi apply no es la mejor

Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
Declined , por ahora estamos un poco full por decirlo asi
 

Kenhyz

Tribute
Joined
May 1, 2016
Messages
88
Reaction score
6
- Nombre Real: Julian
- IGN: Kenhyz
- Skype ID: ping.jitter
- Mejores skills: 1vs1, rod spam, sword, run, strafe, tw.
- Peores skills: No se me da mal, pero tampoco es que se me de muy bien el bow spam
- Experiencia en clanes: En mi signatura salen todos los clanes en los que estuve, 8,5/10
- Wins/Lost: Sg : 89/323 (lo juego cuando me aburro) - SoloSg : 237/408
- Clanes pasados: Mi signature y mas..
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} Conozco a gente del clan y personalmente me caen súper bien y toda la roster tiene un nivel muy bueno en pvp y tw. También, por que creo que podría aportar al clan con mis skills y teamwork. Este clan si sigue con esta roster y este camino, puede llegar a las EUCL fácilmente, se que no son 100 palabras, pero espero que me den una oportunidad de demostrar como pvpeo y mi tw, bueno muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme

Espero que me den una oportunidad <3

Si nos les convence mi apply aquí les dejo un vídeo para que vean como pvpeo, gracias Reverse ;)

 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
- Nombre Real: Julian
- IGN: Kenhyz
- Skype ID: ping.jitter
- Mejores skills: 1vs1, rod spam, sword, run, strafe, tw.
- Peores skills: No se me da mal, pero tampoco es que se me de muy bien el bow spam
- Experiencia en clanes: En mi signatura salen todos los clanes en los que estuve, 8,5/10
- Wins/Lost: Sg : 89/323 (lo juego cuando me aburro) - SoloSg : 237/408
- Clanes pasados: Mi signature y mas..
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} Conozco a gente del clan y personalmente me caen súper bien y toda la roster tiene un nivel muy bueno en pvp y tw. También, por que creo que podría aportar al clan con mis skills y teamwork. Este clan si sigue con esta roster y este camino, puede llegar a las EUCL fácilmente, se que no son 100 palabras, pero espero que me den una oportunidad de demostrar como pvpeo y mi tw, bueno muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme

Espero que me den una oportunidad <3

Si nos les convence mi apply aquí les dejo un vídeo para que vean como pvpeo, gracias Reverse ;)

Declined , por ahora no necesitamos a nadie mas , vuelve a aplicar en un futuro!
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
~ Haced de Reverse lo que hicimos con Osadía ~

No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos.

Frase que dijimos nosotros mismos, y no le tuvimos miedo a nadie ni en CW ni en EUCL.

 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci