• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Surface [US]

DamLEGIT

Tribute
Joined
Sep 13, 2016
Messages
43
Reaction score
2
Minecraft IGN: Haazh
Skype: Haazh
Age: 14
Donor: Diamond
Wins: 37
Played: 200
Past Clans: Rains - Electrics - Pancracios
Reason for Joining SurfaceUS: Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro, y yo quiero permanecer a ese futuro, porque yo desde hace 1 año y medio he querido entrar a este clan, pero no he tenido las suficientes requisitos para entrar a este clan, y quiero que me den una oportunidad como todos se lo merecen, y quiero ser parte de esta familia <3
Recomendado <3
 

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
Minecraft IGN: Haazh
Skype: Haazh
Age: 14
Donor: Diamond
Wins: 37
Played: 200
Past Clans: Rains - Electrics - Pancracios
Reason for Joining SurfaceUS: Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro, y yo quiero permanecer a ese futuro, porque yo desde hace 1 año y medio he querido entrar a este clan, pero no he tenido las suficientes requisitos para entrar a este clan, y quiero que me den una oportunidad como todos se lo merecen, y quiero ser parte de esta familia <3
No recomendado muy rata
 

Stvnnn

Platinum
Joined
Oct 26, 2015
Messages
240
Reaction score
51
Minecraft IGN: Haazh
Skype: Haazh
Age: 14
Donor: Diamond
Wins: 37
Played: 200
Past Clans: Rains - Electrics - Pancracios
Reason for Joining SurfaceUS: Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro, y yo quiero permanecer a ese futuro, porque yo desde hace 1 año y medio he querido entrar a este clan, pero no he tenido las suficientes requisitos para entrar a este clan, y quiero que me den una oportunidad como todos se lo merecen, y quiero ser parte de esta familia <3
No recomendado, muy rata
 

RodronGamer

Spectator
Joined
Nov 7, 2015
Messages
18
Reaction score
0
que carajos con este clan todo recomendado y diciendo rata a Haazh OMG!
 

Baqcker

Survivor
Joined
Jan 27, 2016
Messages
272
Reaction score
19
Minecraft IGN: Spoonet
Skype: Me tienen
Age: 14
Donor: No
Wins: idk
Played:idk
Past Clans: Signature
Reason for Joining SurfaceUS: Nunca tuve la oportunidad para entrar en el surfacev1 ya que cerro xd , Y me gustaria apoyar en el clan en lo que pueda ya que se ve un clan con bastante futuro como lo fue el v1 y tienen buena tw y porque conozco a amigos y tenemos buena tw (Loldropped best leader) Y rey. :3
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci