• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

GerardoRojas13

Spectator
Joined
Dec 5, 2014
Messages
19
Reaction score
4
Minecraft IGN: HuahwiZ / ItsTeness
Age:16
Donnor: Nopis :/
Wins / Played: 139/652 - 142/720
Past Clans: Rise
Activity: Siempre ando rondando por ahi :)
Mature: 8/10
Ping on US Servers: 200-230
¿Why Do You Want To Join Predators?: Quiero entrar a Predators por que siempre me e fijado en que es como una "familia" , hay muy buena relación entre los players del clan y me gusta estar en ese tipo de ambiente agradable :D
 

Solve

Tribute
Joined
Jul 31, 2015
Messages
31
Reaction score
1
Minecraft IGN:kawaiiii_
Age:15
Donnor:pasto
Wins / Played:42/209. Legacy: 600/2900(Al decir Legacy es de mi antigua cuenta que ya no tengo)
Past Clans:proximity,outlet,Rise,GatitosV2,ForcersV1 y V2 y Exotic
Activity:pos 9
Mature:8.5
Ping on US Servers: 160/200(Raramente baja a 300)
¿Why Do You Want To Join Predators?:pos predators desde que blacklaas lo abrió sabia que iba a ser el mejor, aun que hubiera otros mas antiguos como Rise o Proximity. Siempre tuve el deseo de aplicar a Predators pero tenia miedo de Ser rechazado ya que nunca me habían rechazado en algun clan, si me rechazan pues sabre que lo intente y si entro dare lo mejor de mi ser.
 

brightzgamer

Survivor
Joined
Aug 4, 2014
Messages
210
Reaction score
45
Empiezo.

Minecraft IGN: Brightz
Age:? 14
Donnor: No.
Wins / Played: 80/1220
Past Clans: Corruption - Gatitosv2 - Proximity
Activity: 7-8
Mature: 8.
Ping on US Servers: 165ms.
¿Why Do You Want To Join Predators?: Bueno, la verdad es que he estado en demasiados clanes, y la verdad es como que ya tengo la experiencia suficiente para tomarme enserio lo de los clanes, y con este clan competitivo, me sería mas útil mantener mi experiencia(teamwork y de más).
 

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
Empiezo.

Minecraft IGN: Brightz
Age:? 14
Donnor: No.
Wins / Played: 80/1220
Past Clans: Corruption - Gatitosv2 - Proximity
Activity: 7-8
Mature: 8.
Ping on US Servers: 165ms.
¿Why Do You Want To Join Predators?: Bueno, la verdad es que he estado en demasiados clanes, y la verdad es como que ya tengo la experiencia suficiente para tomarme enserio lo de los clanes, y con este clan competitivo, me sería mas útil mantener mi experiencia(teamwork y de más).
Great guy.
 

zDezpi_g0d

Platinum
Joined
Aug 6, 2015
Messages
115
Reaction score
24
Empiezo.

Minecraft IGN: Brightz
Age:? 14
Donnor: No.
Wins / Played: 80/1220
Past Clans: Corruption - Gatitosv2 - Proximity
Activity: 7-8
Mature: 8.
Ping on US Servers: 165ms.
¿Why Do You Want To Join Predators?: Bueno, la verdad es que he estado en demasiados clanes, y la verdad es como que ya tengo la experiencia suficiente para tomarme enserio lo de los clanes, y con este clan competitivo, me sería mas útil mantener mi experiencia(teamwork y de más).
Se Te Sigue Cayendo el internet?
 

SweetLies

Survivor
Joined
Jan 6, 2015
Messages
23
Reaction score
42
Empiezo.

Minecraft IGN: Brightz
Age:? 14
Donnor: No.
Wins / Played: 80/1220
Past Clans: Corruption - Gatitosv2 - Proximity
Activity: 7-8
Mature: 8.
Ping on US Servers: 165ms.
¿Why Do You Want To Join Predators?: Bueno, la verdad es que he estado en demasiados clanes, y la verdad es como que ya tengo la experiencia suficiente para tomarme enserio lo de los clanes, y con este clan competitivo, me sería mas útil mantener mi experiencia(teamwork y de más).
Muy buena gente <3
 

AldeJeas

Gold
Joined
Aug 22, 2014
Messages
129
Reaction score
73
"Se cerrarán applys hoy en la noche, asi que dice Blacklaas que apliquen los que quieren darse una ultima probada de suerte antes de que cierren applys, gl"


Por cierto. ItsAlan :D Estuvo muy bien postear Win contra Predators y después cerrar las replies en Empire, Nice try, pero si no lo arreglas yo mismo me encargare de blacklistearte por crear wins falsas. Remuevela lo más pronto posible. ShaiPR7
 

SweetLies

Survivor
Joined
Jan 6, 2015
Messages
23
Reaction score
42
"Se cerrarán applys hoy en la noche, así que apliquen los que quieren darse una ultima probada de suerte antes de que cierren aplys, gl" - Blacklaas.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci