• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
UPDATES:
LAS APPLYS ESTÁN ABIERTAS A PARTIR DE ESTA UPDATE, SIENTETE LIBRE DE APLICAR.

El proceso para ganar el Pendiente / Trial Member directo será de la siguiente manera.
Al buscar gente 100% nueva esta vez, no responderemos applys de jugadores conocidos en clanes, es decir, que vengan de otros clanes actuales.
Revisaré sus historiales de bans de otros servers aunque no tenga nada que ver con MCSG, las razones de hacer esto es ver su historial de uso de cheats.
NO CONTESTAREMOS APPLY POR APPLY, asi que estén pendiente a las updates en donde pondremos TODAS las applys con su respuesta.
Has una apply clara, pon razones que nos convenzan, ya que yo,
Blacklaas, no soy el único que revisará applys, sino también Heidern (Jorge), Dekev, Allen y Pirer. Que son parte del staff, estarán dentro del proceso para elegir quien entra y quien no.
Personas que spameen su apply en ts, en mensaje directo en los foros, será automáticamente denegada.
No doble apply o automaticamente denegado.
Aplica con una sola cuenta de Minecraft, la main, ya que si quedas de member, no dejaré que uses alts para jugar cbs, sólo una cuenta.

Si ganas pendiente o directamente Trial Member, tienes un dia para ya estar activo con nosotros en ts, convivir con todos, y ganarse el full member. De no haber entrado a ts cuando se da el anuncio de trials o pends, serás denegado.

HACER RECOMENDACIONES, está totalmente aceptado, pero hacer muchos, se considerará spam.


MUCHA SUERTE A TODOS, SIENTANSE LIBRES DE APLICAR A PARTIR DE AHORA.
:)
 
Last edited:

iFroZenReality

Quantum
Joined
Feb 4, 2015
Messages
138
Reaction score
61
Minecraft IGN: iFroZenReality
Age: 14
Donnor: Quantum
Past Clans: AvengerPvP, Rise, Lightless, Moonblack, Octopus, Lemons y Stressing.
Activity: 9/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 250ms
Why Do You Want To Join Predators?: Quiero entrar a Predators para tener la oportunidad de mejorar mi Teamwork y aprender de los jugadores los cuales el clan posee. Por otro lado, quiero entrar porque el clan es uno de los mejores del mundo y me gustaría poder formar parte de él.
 

MrM4ckFTW

Tribute
Joined
Jun 23, 2015
Messages
46
Reaction score
2
Minecraft IGN: SiirMicool
Age:
13
Donnor: Diamond
Past Clans: DeZtinyGod Amazing Imperative Electrics LatinBlade Wearecochinitos Proximity
Activity: todos los dias en vacacion pero en clases tres dias a la semana
Mature: soy maduro en las cbs mas que nada
Ping on US Servers: de 160 a 230
Why Do You Want To Join Predators?: porque quiero estar en el mejor clan de latam
 
Last edited:

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN: WeAreCochinitoUS
Age:
12
Donnor: nop :,c
Past Clans: apocalypse , skillity , lextrex , synex , generations , riders (trial) , amazing , paradise , latin blade , surface , proximity , wearecochinitos
Activity: 8/10 ( estoy 1 semana de entrar a clases pero soy activo de lo que me queda sera activo despues no tanto pero are lo posible para hacer activo en este clan , si es que me dan pending o trial sera activo :D)
Mature:10, cuando se debe ser maduro lo soy , para tener 12 años igual soy maduro cuando se debe , en cbs o scrims soy maduro , cuando no soy muy maduro es cuando se este con el clan en badlion etc xD
Ping on US Servers: 124-250
Why Do You Want To Join Predators?: me interesa mucho estar en este clan me gustaria que me den una oportunidad este es mi intento 777 de entrar al clan xD, Pero me interesa mucho este clan es serio tiene muy buenos jugadores y me gustaria formar parte de este clan , yo se que este clan podria ayudar un poco , y todos sus players son buenos y me gustaria estar en este clan ya llevo arto tiempo pero nunca me andado una oportunidad siempre un DENIED , y espero que esta vez si me den la oportunidad para demostrar de lo que soy 7u7 :D .
 
Last edited:
Joined
Mar 8, 2015
Messages
44
Reaction score
7
Minecraft IGN: Pentium / Leeds / Laruleta (No era mía, tiene un ban en BadLion pero no fui yo el que lo provoco)
Age: 15.
Donnor: No.
Past Clans: Proximity, The Rains, Detention.
Activity: 9 estoy en vacaciones.
Mature: 8 - 9
Ping on US Servers: 150 - 160
Why Do You Want To Join Predators?: Porque la verdad he estado queriendo aplicar a esta familia desde que comenze a jugar mcsg (Singularity), pero necesitaba ganar un poco mas de experiencia en clanes ,porque siempre ha sido un clan top, y ya ha pasado mucho desde ese entonces. Ahora es el mejor de latam y queria ver si tenia la oportunidad de ser parte el. Espero su respuesta. Gracias :D.
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Minecraft IGN: Benjaz
Age:
14
Donnor: no
Past Clans: TheRains // Converge y mas en la signature
Activity: 9/10
Mature: 10 cuando es necesario
Ping on US Servers: 150-200
Why Do You Want To Join Predators?: Bueno , siempre he querido estar en el clan , se que es el mejor clan de latam y siempre lo va a ser , siempre me ha gustado este clan , he estado mucho en clanes y tengo mucha experiencia en clanes , tengo buena tw y tengo buen pvp ( pruebenme :v ) , bueno estoy baneado en badlion y kohi por rata ,pero bueno , uno siempre comete errores , somos humanos y nacimos para cometer errores y aprender de sus propios errores , admito que antes usaba algo pero ya no c: , bueno me desvío de este tema , quiero entrar a este clan ya que me encanta y quiero conocer gente nueva , me gustaría mucho entrar a este clan y ya hay mucha gente que tambien quiere , ojalá me den aunque sea pending para demostrarles que no los defraudaré . GRACIAS POR VER :D.
 
Last edited:

JustJuan

Spectator
Joined
Aug 18, 2015
Messages
14
Reaction score
0
Minecraft IGN: JustJuan//Juan0_0
Age: 13, cumplo 14 el Primero de Abril.
Donnor: Quantum.
Past Clans: ExtemeForce, Corruption.
Activity: I can be the most of the time online, but mostly on Fridays and Saturdays. In school days, i can be online but with a specific schedules. So like i said, the most of the time, i will be online Fridays and Saturdays.
Mature: I can be mature, when i need to be mature. "most of the time"
Ping on US Servers: 170 -230. The reason of that is because i live in Europe but i can play without problem.
Why Do You Want To Join Predators?: I wanna join predators, because this is the clan that i have been think for a while. I have friends, in this clan too like: Valentina or SrEnzo. I am here, to have fun times, hard times, OP TIMES, Exciting Times. I wanna know new people, do new friends etc. I wanna be in this clan too is because the Clan stuff, and the battle stuff, Likes me very much, and get me very interested and excited at the same time. Hope i can join the clan, and have good times with all the members! Peace out.


BTW I SPEAK SPANISH, solo hice esta apply en ingles ya que, esta en ingles las preguntas.
 

iDoger

Platinum
Joined
Jan 2, 2016
Messages
140
Reaction score
9
Minecraft IGN: Tostiwis
Age:
16
Donnor: Platinum
Past Clans: Converge, Isolation, Wolfs, LuxuryUs, +Signature
Activity: 9/10
Mature:9/10
Ping on US Servers: 80-120
Why Do You Want To Join Predators?: Por que ahora que buscan gente 100%, lo veo como una oprtunidad ya que anteriormente me denegaron debido a que no me conocian, espero que me den almenos una oportunidad para demostrar algo almenos como trial.
 
Last edited:

iTzRey_

Survivor
Joined
Sep 29, 2015
Messages
250
Reaction score
14
Minecraft IGN: IamRey_
Age:
14
Donnor: Nop :(
Past Clans: Signature
Activity: 10
Mature: 9.5 v:
Ping on US Servers: 50 - 100
Why Do You Want To Join Predators?: Porque creo que seria una buena oportunidad para mi y me gustaria ser parte de esta gran familia teniendo una oportunidad a qui y conocer mas gente al mismo tiempo mejorando mi team work y pvp ya que este clan he querido entrar desde hace mucho pero nunca responden apply, mas que todo para divertirse con los miembros de aqui ya que algunos los conosco y a otros no bueno pues gracias por ver mi apply si esque la llegan a ver espero una respuesta de todos ustdes gracias.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci