• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Praiz

Survivor
Joined
Feb 3, 2015
Messages
65
Reaction score
25
Minecraft IGN: PraizGamer
Age: 16
Donnor: Greenie
Past Clans: The Rains, Unforgettable, Flawed2Deathv2, y otros que no me acuerdo
Activity: como después de las 6 pm en adelante
Mature: 10 en CBs y 7 en UHC y 3 en Party fights lol
Ping on US Servers: 102-110 ms
Why Do You Want To Join Predators?:
Ya lo he dicho, y lo seguiré diciendo: porque los admiro y respeto por su espíritu deportivo , y por que son de los pocos clanes legits que quedan; Ademas me divierto mucho jugando con ustedes. Lmao
No seré el mejor en el pvp, pero me esfuerzo por mejorar, como todo un mineman :^)
 

_SavageSwift_

Tribute
Joined
Aug 3, 2015
Messages
78
Reaction score
7
Minecraft IGN: iRge_
Age: 13
Donnor: No
Past Clans: Converge , 300Us , LatinBlade etc.
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 70 120
Why Do You Want To Join Predators?: Pues Principalmente porque es un clan muy serio y valoraria una oportunidad que me diera blacklaas, quisiera conocer nuevas personas convivir con mas gente y aportar algo en el
Sinceramente blacklaas dame una oportunidad
<3
 

Fetty Wap

Quantum
Joined
Jan 30, 2016
Messages
148
Reaction score
1,055
Minecraft IGN: Kynz
Age:
14
Donnor: Platinum
Wins / Played: 144 / 1200
Past Clans: ZackyUs / Mentality ( Mas)
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 130
Why Do You Want To Join Predators?: Quiero Aprotar a este clan en todo sentido por que a mi parecer es uno de los mejores por no decir el mejor del mundo pero de us si y sacar mi potencial en ese mundo del pvp e ir mejorando gracias a esta maravillosa familia llamada predators y probar que si valgo la pena
lololol
 

loldroppedd

Tribute
Joined
Feb 26, 2016
Messages
54
Reaction score
11
Minecraft IGN: Inviqtuz
Age: 15
Donnor: Diamond
Past Clans: Riders, Kezito,Empire, Pancracios
Activity: 10
Mature: 7
Ping on US Servers: 160-180
Why Do You Want To Join Predators?: Basicamente quiero entrar ya que aunque mi recorrido por lo clanes no es el perfecto ni el más extenso, tengo una buena experiencia, pienso que he estado en clanes de los cuales he aprendido mucho, por lo tanto podria aportar a su clan.


Además de eso, claro está son preds, un clan del que puedo aprender mucho a la vez que me relaciono con demás personas, donde puedo seguir tejiendo una relacion de amistad, en el caso con kevin

Muchas gracias de antemano.
Venga recomendado
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci