• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Triggers [US]

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
Name: Juan Manuel
Edad: 14
IGN: Advqntage
Stats : 320 / 2120 ( La cuenta es mia desde que tenia 0 / 1000 , me la vendieron asi...
Skype: Advqntage . (Con el punto un espacio despues del nombre, como lo puse)
Country: Colombia
PastClans: Nova - Electrics - Devourer - Lextrex , y un monton de clanes no muy experimentados para ayudar .
Why Do You Want To Join Triggers : La verdad llevo en esta comunidad muchisimo tiempo , me sobra la experiencia , me considero un player con capacidades gigantes y casi que en todos los clanes que he estado , he sido un Carry , se que las applys estan cerradas , pero mi potencial sobra para que me den una oportunidad , gracias Tembo.
Dnied.
 

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
Nᴀᴍᴇ:Thiago
Eᴅᴀᴅ:14
IGN:Unrqvel

Sᴛᴀᴛs (W/L):Malas stats debido a que la cuenta es regalada mi cuenta que me hackearon tenia 20/55
Sᴋʏᴘᴇ:Naxtez
Cᴏᴜɴᴛʀʏ:Arg
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs: Predators(trial luego cerro),Nova,Pancracios,Kezito,Converge
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?:Se ve que el clan tiene potencial y esta wiro.
Ya conocemos como juegas, Te daré trial hasta que Tembo vuelva y te ascienda, También queremos que juegues unas scrims y te incorpores en nuestro modo de juego como antes, Bienvenido Kzito♥
 

_Limits

Tribute
Joined
Jul 27, 2016
Messages
46
Reaction score
6
Triggers vs Precise 5-0 (DQ
Saca la fake win no me banearon así que no es dq, sigue la cb 3-1 ganando precise btw
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Triggers vs Precise 5-0 (DQ
Saca la fake win no me banearon así que no es dq, sigue la cb 3-1 ganando precise btw
Quien seguira una Cb contra un clan hacker Como tu? NADIE a mi Igual me hicieron la Misma , sin cheats no son nada , la cb era con SS obligatorio y sacste Excusas para no compartir ASCO DE CLAN PRECISE
 

Geronimo_

Diamond
Joined
Dec 21, 2014
Messages
320
Reaction score
55

Nᴀᴍᴇ: Gerónimo
Eᴅᴀᴅ: 15
IGN: SquadG0d

Sᴛᴀᴛs (W/L) 540/4000
Sᴋʏᴘᴇ: geronimo.naranjo
Cᴏᴜɴᴛʀʏ: Colombia
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs: Riders, Pancracios, Proximity, Empire.
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?: Por que hace mucho no estoy en un clan así de competitivo y quisiera recuperar el nivel, además tengo a mah boy Wiro.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Nᴀᴍᴇ: Gerónimo
Eᴅᴀᴅ: 15
IGN: SquadG0d

Sᴛᴀᴛs (W/L) 540/4000
Sᴋʏᴘᴇ: geronimo.naranjo
Cᴏᴜɴᴛʀʏ: Colombia
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs: Riders, Pancracios, Proximity, Empire.
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?: Por que hace mucho no estoy en un clan así de competitivo y quisiera recuperar el nivel, además tengo a mah boy Wiro.
Recomendado
 

SuperTrollHD

Tribute
Joined
Jun 23, 2015
Messages
66
Reaction score
9

Nᴀᴍᴇ: Hector
Eᴅᴀᴅ: 14
IGN: Tolee13

Sᴛᴀᴛs (W/L) 450 /2000
Sᴋʏᴘᴇ: hectorcraftero1
Cᴏᴜɴᴛʀʏ:chile
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs:muchos
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?: por que era un muy buen clan cuando estube ahy :)

 

Moluxion

Quantum
Joined
Nov 9, 2015
Messages
153
Reaction score
6
Nᴀᴍᴇ: Gerónimo
Eᴅᴀᴅ: 15
IGN: SquadG0d

Sᴛᴀᴛs (W/L) 540/4000
Sᴋʏᴘᴇ: geronimo.naranjo
Cᴏᴜɴᴛʀʏ: Colombia
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs: Riders, Pancracios, Proximity, Empire.
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?: Por que hace mucho no estoy en un clan así de competitivo y quisiera recuperar el nivel, además tengo a mah boy Wiro.
RECOMENDADO <3
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci