• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Triggers [US]

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
http://imgur.com/a/rwsJl
http://imgur.com/a/bMV8R

Region Mexico No Mames xD
Mucha Suerte
No entendí lo de región México xd.
Gracias pipe!

Suerte tembo :)
Gracias dekev bb!

Nᴀᴍᴇ: Infident
Eᴅᴀᴅ: 15
IGN: Infident

Sᴛᴀᴛs (W/L) 70 | 540 En mis 4 Años Consegui 6000 de 16000 Aprox
Sᴋʏᴘᴇ: Privado
Cᴏᴜɴᴛʀʏ: Chile
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs: Triggers , Forward , Curse , Heartless <3 , Karma , Nova , y muchos mas , mas de 2 Años en clanes 3 En Mcsg y 4 en MC
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?: Porque es un clan bastante bueno y en el V1 no puede disfrutar de todo el clan ya que cerro pero espero tener la oportunidad de esta vez poder Ayudar ya que el clan Empezo de 0 , espero que los problemas que tengo con Cryw no Influyan , yo pedi perdon , Gracias por leer , Aparte Se vino gente Amiga Entonces me dijieron que Aplique
Me gustó tu apply, te quiero ver esta tarde en el TS del clan para evaluarte ya que estamos roster llena. Debes destacarte

para que te pones el filtro del perro si ya tienes una pinche jeta de perro xdXdxD
El cochi stalkeando el post? Lolol
 
Last edited by a moderator:

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
No entendí lo de región México xd.
Gracias pipe!
Region es el servidor donde se juega como por ejemplo US,EU,AU etc pero el se equivoco porque puso Mexico pensado que era la region donde vivia la persona que reporto
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Me gustó tu apply, te quiero ver esta tarde en el TS del clan para evaluarte ya que estamos roster llena. Debes destacarte
Ok <3 lo intentare Como a las 6 o 7 de mi pais tengo que salir Entonces estare antento si te conectas Antes
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
Nᴀᴍᴇ: Camilo
Eᴅᴀᴅ: 14
IGN: infinidad

Sᴛᴀᴛs (W/L) 600/5000
Sᴋʏᴘᴇ: camilo.carrasco3
Cᴏᴜɴᴛʀʏ: arg
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs: signature
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?: veo que tienen una buena roster ademas de eso veo que no son toxicos y legits quiero ver si me pueden dar una oportunidad en este clan
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci