• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Triggers [US]

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
Nᴀᴍᴇ: Gerónimo
Eᴅᴀᴅ: 15
IGN: SquadG0d

Sᴛᴀᴛs (W/L) 540/4000
Sᴋʏᴘᴇ: geronimo.naranjo
Cᴏᴜɴᴛʀʏ: Colombia
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs: Riders, Pancracios, Proximity, Empire.
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?: Por que hace mucho no estoy en un clan así de competitivo y quisiera recuperar el nivel, además tengo a mah boy Wiro.
Nᴀᴍᴇ: Hector
Eᴅᴀᴅ: 14
IGN: Tolee13

Sᴛᴀᴛs (W/L) 450 /2000
Sᴋʏᴘᴇ: hectorcraftero1
Cᴏᴜɴᴛʀʏ:chile
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs:muchos
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?: por que era un muy buen clan cuando estube ahy :)
Member.
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Nᴀᴍᴇ: Infident
Eᴅᴀᴅ: 15
IGN: Infident
Sᴛᴀᴛs (W/L) 70 | 540 En mis 4 Años Consegui 6000 de 16000 Aprox
Sᴋʏᴘᴇ: Privado
Cᴏᴜɴᴛʀʏ: Chile
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs: Triggers , Forward , Curse , Heartless <3 , Karma , Nova , y muchos mas , mas de 2 Años en clanes 3 En Mcsg y 4 en MC
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?: Porque es un clan bastante bueno y en el V1 no puede disfrutar de todo el clan ya que cerro pero espero tener la oportunidad de esta vez poder Ayudar ya que el clan Empezo de 0 , espero que los problemas que tengo con Cryw no Influyan , yo pedi perdon , Gracias por leer , Aparte Se vino gente Amiga Entonces me dijieron que Aplique
 

_Limits

Tribute
Joined
Jul 27, 2016
Messages
46
Reaction score
6
Nᴀᴍᴇ: Infident
Eᴅᴀᴅ: 15
IGN: Infident

Sᴛᴀᴛs (W/L) 70 | 540 En mis 4 Años Consegui 6000 de 16000 Aprox
Sᴋʏᴘᴇ: Privado
Cᴏᴜɴᴛʀʏ: Chile
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs: Triggers , Forward , Curse , Heartless <3 , Karma , Nova , y muchos mas , mas de 2 Años en clanes 3 En Mcsg y 4 en MC
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?: Porque es un clan bastante bueno y en el V1 no puede disfrutar de todo el clan ya que cerro pero espero tener la oportunidad de esta vez poder Ayudar ya que el clan Empezo de 0 , espero que los problemas que tengo con Cryw no Influyan , yo pedi perdon , Gracias por leer , Aparte Se vino gente Amiga Entonces me dijieron que Aplique
nunca estuviste en curse
 

Mexic4nMC

Tribute
Joined
Jan 22, 2016
Messages
78
Reaction score
7
Nᴀᴍᴇ: Infident
Eᴅᴀᴅ: 15
IGN: Infident

Sᴛᴀᴛs (W/L) 70 | 540 En mis 4 Años Consegui 6000 de 16000 Aprox
Sᴋʏᴘᴇ: Privado
Cᴏᴜɴᴛʀʏ: Chile
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs: Triggers , Forward , Curse , Heartless <3 , Karma , Nova , y muchos mas , mas de 2 Años en clanes 3 En Mcsg y 4 en MC
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?: Porque es un clan bastante bueno y en el V1 no puede disfrutar de todo el clan ya que cerro pero espero tener la oportunidad de esta vez poder Ayudar ya que el clan Empezo de 0 , espero que los problemas que tengo con Cryw no Influyan , yo pedi perdon , Gracias por leer , Aparte Se vino gente Amiga Entonces me dijieron que Aplique
Recomended
 

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
nunca estuviste en curse
Puta ya callate la boca mierda,deja de joder la vida de los demas,que te importa si ha estado en un clan o no busca una vida,deja de tratar de hacerte "Conocido" que por lo unico que te conocen son por tu hacks y tus videos donde apareces usandolos
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Puta ya callate la boca mierda,deja de joder la vida de los demas,que te importa si ha estado en un clan o no busca una vida,deja de tratar de hacerte "Conocido" que por lo unico que te conocen son por tu hacks y tus videos donde apareces usandolos
Contriving y Limits , Contri te Encuentro razon pero Dicelo por Priv , no Contaminen el post <3 Grax
 

_Limits

Tribute
Joined
Jul 27, 2016
Messages
46
Reaction score
6
Si estuve , Deverias Informarte porfa , no quiero Discurtir Gracias ! Fui Member y me sacaron porque no tenia Tw porque ellos Eran Ingleses ;)
Contriving y Limits , Contri te Encuentro razon pero Dicelo por Priv , no Contaminen el post <3 Grax
Puta ya callate la boca mierda,deja de joder la vida de los demas,que te importa si ha estado en un clan o no busca una vida,deja de tratar de hacerte "Conocido" que por lo unico que te conocen son por tu hacks y tus videos donde apareces usandolos
https://gyazo.com/0fd1087316e6cf28201fdeb76a972528 ;v , no voy a contestarles nada mas jajajaja
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci