• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Cyclone US

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Esta comunidad esta muerta, es enserio que buscan eso para darles dq jajaja ShaiPR7 valla que tenias razón en tu video ya mencionado, los clanes de hoy en día solo buscan cualquier cosa para conseguir el dq o el redo
Primero no se si me equivoco llevo 3 años jugando en comunidad de clanes y no se si ese mod sea nuevo, no es dq lmao se hace redo de todas las rondas donde estaba esa persona en el reglamento dice que esta prohibido mas no dice que es sancion de dq, si el jugador jugo toda la cb tiene que jugarse toda de nuevo verificando que no pase lo mismo. No estoy del lado de ninguno de los 2 solo esta comunidad latina, mi comuniad esta muerta por cosas así una pena latam...
ajajaj que pena que gastaste tu tiempo.... ellos no supieron perder.... publicaron ff cuando ivamos 3-0 ganando si tienes que decirle algo a alguien se directo c:
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
ajajaj que pena que gastaste tu tiempo.... ellos no supieron perder.... publicaron ff cuando ivamos 3-0 ganando si tienes que decirle algo a alguien se directo c:
Se directo? Osea quieres que sea mas directo?
Es todo que pena la forma que ocupan para ganar patetico es lo ultimo que dire no probocare mas flame si quieres seguir PM o por otro lugar saludos randoms
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Se directo? Osea quieres que sea mas directo?
Es todo que pena la forma que ocupan para ganar patetico es lo ultimo que dire no probocare mas flame si quieres seguir PM o por otro lugar saludos randoms
pasame tu skype c: no seguire hablando por post pasalo y vemos que pasa c:

pasame tu skype c: no seguire hablando por post pasalo y vemos que pasa c:
no quiero pelear ni nada .... solo quiero decirte algo c:
 
Last edited by a moderator:

Parodii

Survivor
Joined
May 17, 2016
Messages
122
Reaction score
6
SuerteAmiguitos!!
SeVeComprometedorEsteClan
EsperoLuegoPorderHacerApplyAverQueTalMeVa
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
asi no se puede ganar jajaajw........ POSTEEN LOSSS PLZ 5-3 #CELESTIAL
https://gyazo.com/f5310f9542865be3a412ea1b380be068
https://gyazo.com/f5310f9542865be3a412ea1b380be068

Su Member Rogts esta en 2 POST
GL Perro c:
Oye no es DQ eso yo como Sr. Mod revoco la decisión de Lich así que continúen la cb; retira la "win" de tu post o lo tendré que hacer yo :*

Esta comunidad esta muerta, es enserio que buscan eso para darles dq jajaja ShaiPR7 valla que tenias razón en tu video ya mencionado, los clanes de hoy en día solo buscan cualquier cosa para conseguir el dq o el redo
Primero no se si me equivoco llevo 3 años jugando en comunidad de clanes y no se si ese mod sea nuevo, no es dq lmao se hace redo de todas las rondas donde estaba esa persona en el reglamento dice que esta prohibido mas no dice que es sancion de dq, si el jugador jugo toda la cb tiene que jugarse toda de nuevo verificando que no pase lo mismo. No estoy del lado de ninguno de los 2 solo esta comunidad latina, mi comuniad esta muerta por cosas así una pena latam...
Yo sé que tengo razón ¯\_(ツ)_/¯ así es esto ahora.
 

Parodii

Survivor
Joined
May 17, 2016
Messages
122
Reaction score
6
Oye no es DQ eso yo como Sr. Mod revoco la decisión de Lich así que continúen la cb; retira la "win" de tu post o lo tendré que hacer yo :*


Yo sé que tengo razón ¯\_(ツ)_/¯ así es esto ahora.
QueRudo:V

QuieroSerComoTu:V
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
La verdad si alguien me puede explicar que paso?Que le paso al MCSG de antes,la verdad yo juego desde hace un año y no tengo bastantes razones como para hablar sobre clanes o hasta del propio server pero me doy cuenta que desde que Forward y Preds murieron de la mano vino la caida de los clanes,cuando estaba Preds y Forward en su mejor momento habia odio,competitividad y de todo medio MCSG LATAM trataba de ver la cb cuando paso,habia bastante afan de ser bueno pero ahora es hacer cualquier cosa estupida para poder ganar (es mi opinion y si me equivoco en algo que me corrijan con respeto) La verdad quisiera que MCSG volveria pero no es muy posible pero espero que ya dentro de los labs de mcsg Chad este trabanjo en ellos como tambien los admins,srmods,etc
Y Perdon por el memsaje aca ya que no tiene nada que ver pero me tenia que desahogar tras ver lo que vi entonces pues
pce.
 

YoSoySonic

Tribute
Joined
Dec 7, 2015
Messages
93
Reaction score
20
Que la saquen ellos tambien



Entonces quedamos 3-0 ganando antes del po :)




Pp
Que decis? 3-0??? Omfg les remontamos quedamos 3-3 lmao Deja de inventar resultados...
Van muy mal :/

La verdad si alguien me puede explicar que paso?Que le paso al MCSG de antes,la verdad yo juego desde hace un año y no tengo bastantes razones como para hablar sobre clanes o hasta del propio server pero me doy cuenta que desde que Forward y Preds murieron de la mano vino la caida de los clanes,cuando estaba Preds y Forward en su mejor momento habia odio,competitividad y de todo medio MCSG LATAM trataba de ver la cb cuando paso,habia bastante afan de ser bueno pero ahora es hacer cualquier cosa estupida para poder ganar (es mi opinion y si me equivoco en algo que me corrijan con respeto) La verdad quisiera que MCSG volveria pero no es muy posible pero espero que ya dentro de los labs de mcsg Chad este trabanjo en ellos como tambien los admins,srmods,etc
Y Perdon por el memsaje aca ya que no tiene nada que ver pero me tenia que desahogar tras ver lo que vi entonces pues
pce.
Es más :/ Les hicimos redo por usar sponsors en una ronda, no aceptaron el redo...
Esperamos más de 37 minutos (Grabados y contados) Y seguían sin aceptar el redo :/ No se a donde quien llegar, en serio :c

asi no se puede ganar jajaajw........ POSTEEN LOSSS PLZ 5-3 #CELESTIAL
https://gyazo.com/f5310f9542865be3a412ea1b380be068
https://gyazo.com/f5310f9542865be3a412ea1b380be068

Su Member Rogts esta en 2 POST
GL Perro c:
Ultima cosa que digo, no jugó en las rondas... Y si es así ... ¿Como sabemos si es cierto, que jugó las rondas? ¿tienen pruebas? :/ No recuerdo muy bien que haya jugado....
 
Last edited:

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci