• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Cyclone US

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Que decis? 3-0??? Omfg les remontamos quedamos 3-3 lmao Deja de inventar resultados...
Van muy mal :/


Es más :/ Les hicimos redo por usar sponsors en una ronda, no aceptaron el redo...
Esperamos más de 37 minutos (Grabados y contados) Y seguían sin aceptar el redo :/ No se a donde quien llegar, en serio :c


Ultima cosa que digo, no jugó en las rondas... Y si es así ... ¿Como sabemos si es cierto, que jugó las rondas? ¿tienen pruebas? :/ No recuerdo muy bien que haya jugado....
Si tenemos :) vee el historial del jugador
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Si tenemos :) vee el historial del jugador
Tu mejor mira tu bandeja porque estas reportado por toda la rooster con el.mod por flamear mods vete a tu ts3 Randy y ponte a buscar cb 3v3

Good bye.

Applys OPEN
Déjense venir que vamos por las rematch me tienen arto.
 
Last edited by a moderator:

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Si tenemos :) vee el historial del jugador
Ah y segundo el mod les dirá que retiren la win fake en breves...
Ya que no fueron al ts.mcgamer.net y nosotros si tenemos pruebas de la win

Aquí morros gana el que se pone trucha y despierto.

2das oportunidades?
Lo lamento te dije que no te salieras y no me abandonaras y me dejaron solo tu y varios, fue algo despreciable, esperate un tiempo más a ver si razonó lo que hiciste.
 
Last edited by a moderator:

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Si tenemos :) vee el historial del jugador
Ah y segundo el mod les dirá que retiren la win fake en breves...
Ya que no fueron al ts.mcgamer.net y nosotros si tenemos pruebas de la win

Aquí morros gana el que se pone trucha y despierto.
Dejas mucho que desear perro saben que no fue redo....incluso les mostramos saquen la win yo ya la saque :).... Da mucha lastima... :s
 

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
Lo lamento te dije que no te salieras y no me abandonaras y me dejaron solo tu y varios, fue algo despreciable, esperate un tiempo más a ver si razonó lo que hiciste.
Ya lo se y acepto que hice mal pero tambien sabes porque lo hice y nunca fue por ti
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Perro te voy a pedir que saques la win shai acaba de decir que es redo por las rondas que jugó rogts :)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci