• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Cyclone US

Fede

Platinum
Joined
May 31, 2015
Messages
161
Reaction score
42
Baia baia forfeit porque no jugó las rondas? :^)
No es ff por eso , ellos querian sacar un supuesto dq porq rogts esta en dos post cuando el no jugo esa cb , Y despues abandonaron , ( no siguieron jugando )
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Perro te voy a pedir que saques la win shai acaba de decir que es redo por las rondas que jugó rogts :)
Dile a shai que Rogts ayer fue retirado de rooster.
No ese día.
Que el puede checar la fecha de movimiento del post antes de su declaración por mi parte quiero que le tome foto para aclarar porque estuvo en rooster siempre hasta que fue expulsado ayer. Y jugamos la cb hace un buen.
Quiero ver la ss del.mod ya que tiene permisos extras en el post se supone.
Y de eso tengo pruebas, quiero la foto y que en caso de que este el.m
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Si no tienen ese supuesto "video" no pueden hacer nada Sigue el mismo score Cyclone 4-3 Celestial


Lol 4-3 enserio dices eso ?
Okay posteen win ya sabemos que con ustedes no se puede jugar :) no problem si esa clase de personas tiene este clan no problem perro postes win :) una win no es nada al menos sabemos. Que no fue así :) BYE
 

Fede

Platinum
Joined
May 31, 2015
Messages
161
Reaction score
42
Lol 4-3 enserio dices eso ?
Okay posteen win ya sabemos que con ustedes no se puede jugar :) no problem si esa clase de personas tiene este clan no problem perro postes win :) una win no es nada al menos sabemos. Que no fue así :) BYE
srry puse mal si no tienen ese video se seguiria 3-3
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci