• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Cyclone US

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: tonydood
Aɢᴇ: 10
Sᴋʏᴘᴇ: ya lo tenes
Dᴏɴɴᴏʀ: member
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:LatinBlade entre otris
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: Perfil
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ
Cʏᴄʟᴏɴᴇ: Porque quiero pertenecer otra vez de esto y yo se que no volvere a hacer lo que hice
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: tonydood
Aɢᴇ: 10
Sᴋʏᴘᴇ: ya lo tenes
Dᴏɴɴᴏʀ: member
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:LatinBlade entre otris
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: Perfil
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ
Cʏᴄʟᴏɴᴇ: Porque quiero pertenecer otra vez de esto y yo se que no volvere a hacer lo que hice
Aceptado.
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Qué hueva con sus peleas de si es dq, si es redo, si es FF, en mis tiempos jugábamos al Chile, nos divertíamos y no buscábamos wins por pura mamada, vean los Scores de los clanes buenos de antaño, tenían bastantes wins y nos valía verga porque sabíamos que éramos buenos, una cb no definía el nivel que tenia el clan, por eso y más, la comunidad de clanes (No sólo de Latam) Vale para pura madre.
 

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
Qué hueva con sus peleas de si es dq, si es redo, si es FF, en mis tiempos jugábamos al Chile, nos divertíamos y no buscábamos wins por pura mamada, vean los Scores de los clanes buenos de antaño, tenían bastantes wins y nos valía verga porque sabíamos que éramos buenos, una cb no definía el nivel que tenia el clan, por eso y más, la comunidad de clanes (No sólo de Latam) Vale para pura madre.
X2 X3 X4 X5 X6
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Qué hueva con sus peleas de si es dq, si es redo, si es FF, en mis tiempos jugábamos al Chile, nos divertíamos y no buscábamos wins por pura mamada, vean los Scores de los clanes buenos de antaño, tenían bastantes wins y nos valía verga porque sabíamos que éramos buenos, una cb no definía el nivel que tenia el clan, por eso y más, la comunidad de clanes (No sólo de Latam) Vale para pura madre.
Ya cállate el hocico,lo que pasa es que antes lo hacian por divertirse y ahora a todos les arde el culo perder xD,Pero deja a mi clan prro. #CycloneDesdeLaCuna
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Ya cállate el hocico,lo que pasa es que antes lo hacian por divertirse y ahora a todos les arde el culo perder xD,Pero deja a mi clan prro. #CycloneDesdeLaCuna
Lo decía más por el otro clan, pero sabemos que todos los clanes de ahora son así. Me vale verga en el clan que estés, es en general.
 

BlueFire

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
164
Reaction score
47
Hey muy buenas a todos, guapísimos.
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: BlueFiree_
Aɢᴇ: 17
Sᴋʏᴘᴇ: vhespinoza92
Dᴏɴɴᴏʀ: Ño
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies, Potential, Pancracios
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 261 / 1210
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ: Porque el Perro es chido.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci