• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Cyclone US

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Disculpa a todos los clanes y los de mi clan por mentir pronto volveré al 100.. Ya que no me encuentro en eventos ni más.. Sigo en tratamiento de mi pulmonía se complicó pero pronto vuelvo a todos esos clanes que les ganamos normal o como tanto por medio de reglas y demás...
Les ofrezco apartar del lunes ir todos esos clanes y hacernos cbs todos esos que ya les ganamos también si quieren rematch... Ya no me importa, es hora de cerrar algunas osicos de perros rabiosos... Y no voy a reiniciar nada de récords me vale verga, si me Banean por decir groserías aquí o por disque estoy permabaneado mi especial 1K es el video donde soy desbaneado de todas mis cuentas, ya váyanse callando y retirando sus comentarios, yo use spooky client y de todo y me vale verga este es Cyclone en mi clan no usare nada ni verán un video mio nunca más siendo reportado primero dios por parte de mi clan, dejaré los récords como están todos esos clanes que les ganamos les dejaré que nos hagan rematch para que vean que soy chingon :), xmaus? Jamás lo pude usar. Para ExteorityUS, " jamás lo dejaste de usar" que cuando me probarán no hubiera nadie a mi nivel significa que necesito hacks o programas será que los utilizan ustedes y por ganarles lo uso? Supongo, pena, los demás clanes, kenta... Todos ellos que desconfian fui desbaneado de todos los servidores, y dentro de poco callate a más de esta comunidad de latam que me sigue insultando. Me da igual arruinar mi proyecto de youtube.
Me iré de esto, pero no sin antes hacer reconocido este clan y callarles la boca a todos ustedes.

Estoy decidido es todo gracias.
Los espero en ts3

Y también cuando vamos perdiendo me activo el fly y mató a todos aeramenteeeee.
Simon, así soy, ya me tienen hasta el miembro masculino de perro

DEJENSE VENIR TODOS LOS CLANES QUE QUIERAN HARE CON TODOS! Vamos con todo
 
Last edited by a moderator:

Slqve

Platinum
Joined
Feb 17, 2016
Messages
116
Reaction score
12
Me valen verga, a mi el mod me dijo que es válido el Ff porque se pasaron todo el dia rascandose sus miembros masculinos, sin querer seguirla perras. Y me valen verga
Solo quiero que me dejen de molestar es más si quieren posteare 8-0 lost perruna así dirá en el post pa que se sientan bien

Chamacos chimuelos de ahora, tryhardear la escuela el lugar de esta pendejada
Que tipo tan ridiculo, acaso fui yo quien se escondio cuando iba perdiendo 4-1? Fueron ustedes los del PP, y nisiquiera se les dio la gana de decirnos que sigamos la cb, ustedes las pospusieron, ustedes debian avisarnos para seguir la cb, y aqui estas tu ignorandome los mensajes de skype, que vago tan injusto.

https://gyazo.com/3f079ca19b5b8fe4fbb4f8803d8592d0
 

PingToggler

Spectator
Joined
Apr 20, 2016
Messages
18
Reaction score
1
FAVOR DE RETIRAR CUENTA DE ElPerroCaliente/Libreta/LATENGOGRANDE GRACIAS DE ANTEMANO <3
 

Tri0x

Platinum
Joined
Dec 8, 2015
Messages
160
Reaction score
22
La cuenta p1ngkillerz es mia, mañana te quito la cuenta
Happ1 me la regalo xDD comprate una cuenta tu.. y no digas que son tuyas son todas prestadas, haci que vete sacando esa cuenta de tu post GL :')
 

Stissy

Platinum
Joined
Apr 27, 2016
Messages
490
Reaction score
61
Last edited by a moderator:

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci