• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
Nombre Real: David.
IGN: NexusDavide
Edad: 14 años.
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor?: Lo que se me da mejor es la Espada (combos), arco, mechero y TW.
¿Que se te da peor?: Tengo que mejorar lo de runnear por eso no puse la caña, pero a la hora de pelear la uso y con cautela, de manera eficiente.
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque soy un jugador experimentado en las clanwars y tengo muy buen teamwork con algunos. (Soy amigo de NexusZetraX)
Recomended !
 

yeray30

Quantum
Joined
Jun 13, 2014
Messages
163
Reaction score
1
Nombre Real: Yeray
IGN: WhereIsYeeray
Edad: 15
Experiencia [1-10]: 7
¿Que se te da mejor?: el arco y el fns,
¿Que se te da peor?:
la caña en el tema de runnear pero estoy intentando mejorandolo ahora puede runnear un rato antes no podia me mataban y espada aunque estoy aprendiendo a tener aim con jitter.
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque soy un jugador con experiencia en clanes que le gustaria aprender de los mejores ver mis fallos y intentarlos corregir.Ya que jeanpi es un buen jugador me gustaria formar parte de su clan para ver como lidera. PD: He mejorado en las cw con el tw
 
Joined
Jul 7, 2014
Messages
12
Reaction score
0
Nombre Real: Emilio
IGN: Perucho
Edad: 16
Experiencia [1-10]: 9,5 Llevo jugando este juego 4 años, algunos ya me conoceis. Aunque he mejorado.
¿Que se te da mejor?: fns, huidas, arco, espada...
¿Que se te da peor?: situaciones cuando no tengo caña y los demas si... intento jugar muy safe pero... se hace lo que se puede.
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque podria aportar varias cosas al clan.
 

SeniorKesito

Tribute
Joined
Aug 3, 2015
Messages
78
Reaction score
4
Nombre Real: Emilio
IGN: Perucho
Edad: 16
Experiencia [1-10]: 9,5 Llevo jugando este juego 4 años, algunos ya me conoceis. Aunque he mejorado.
¿Que se te da mejor?: fns, huidas, arco, espada...
¿Que se te da peor?: situaciones cuando no tengo caña y los demas si... intento jugar muy safe pero... se hace lo que se puede.
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque podria aportar varias cosas al clan.
Recomended
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real: Emilio
IGN: Perucho
Edad: 16
Experiencia [1-10]: 9,5 Llevo jugando este juego 4 años, algunos ya me conoceis. Aunque he mejorado.
¿Que se te da mejor?: fns, huidas, arco, espada...
¿Que se te da peor?: situaciones cuando no tengo caña y los demas si... intento jugar muy safe pero... se hace lo que se puede.
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque podria aportar varias cosas al clan.
Declined
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
JEANPOLLAS SI NO TE IMPORTA PON LA LODE QUE FALTA 5-4 PARA REBORN GRACIAS JEAAAANPIIII
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci